22/03/2007, 17:30 | #1 |
|
Tocar con el tubo/caballete
Hola
Esta mañana me he ido a hacerme unas curvillas para despejar la mente y olvidarme de los problemas... Todo ha ido de fabula hasta que en una de las ultimas curvas a la derecha he tocado con el caballete y con la parte baja del tubo de esape en el asfalto y se me ha ido de alante. un zapatazo en el suelo me ha salvado de al caida y la suete de no encontrarme ningún vehiculo de frente me ha salvado de estrellarme. Todo ha pasado muy rápido, he escuchado un ruido y automáticamente he notado como la jodia se iba... y la verdad no tenia la sensación de ir muy inclinado. Una vez recuperado del susto me he parado en una gasolinera para mirar el caballete y mi sorpresa ha sido ver que el caballete estaba un poco rozado, lo que estaba bastate mas tocado era la parte baja del tubo de escape. Visto lo visto, creo que quitando el caballete no se solucionaría gran cosa pq a lo mejor la diferencia entre que toque uno u otro es un par de grados. La X tumba bien, pero tiene sus límites... es mi primera moto y no tenía ni idea que se podian alcanzar tan rápido. Un Saludo Annatar http://annatar.sent.com/Mara_Roce.jpg |
Citar |
22/03/2007, 19:51 | #10 |
Guest
|
Al ver eso me digo a mi mismo que ejemplo e impresion causaria a la gente si lo hiciera YO y las respuestas no han sido positivas
No es precisamente un ejemplo a seguir,(yo por lo menos no lo seguire) piensa en la seguridad de los demas y la tuya propia y no demos a probar al personal imagenes que inciten a tener un muy serio percance Sin animo de ofender y no te lo tomes a mal pero te digo que una cosa es divertirse y otra la ruleta rusa Un saludo y lo meditas con la almoada lo que has hecho hoy, piensa en tu famila y si ha valido la pena VSSSSSSSSSSSSSSS |
Citar |
22/03/2007, 21:25 | #17 |
|
Pues yo paso de imitarlo... que cuerpo, aunque grande, solo tengo uno. Ahora ya sabes dónde está el límite al que no se debe llegar si quieres seguir entre nosotros... ahora bien, yo firmo que me pase lo que a ti y contarlo tan campante...
Un saludo compañero y un poquito de cabeza, que los hubieras luego no sirven para nada... |
Citar |
22/03/2007, 22:27 | #20 |
|
Si que estoy impresionado si, pero también tengo mis preguntas.
Dices que te salvaste de caer al pegar un zapatazo... ¿a que velocidad ibas? imagino que no irías rápido, no me imagino tomando una curva a 100 y pegar un zapatazo, adiós pie. como dicen también por ahí, quizá pasaste un bache, o mas bien una zona un tanto abollada, y al botar la moto es MUCHO mas facil tocar. Sinceramente, después de ver tu foto, bajé a mirar mi x, para hacerme a la idea de donde pegaste, y tio. Recé 3 avemarías por la potra que tuviste. |
Citar |