11/05/2018, 12:55 | #9 | |
|
Cita:
Yo la verdad es que estoy muy contento con como va de serie, obviamente siempre queremos más y si por lo que cuesta un variador le podemos sacar prestaciones pues no pinta tan mal. El problema que le veo es que acorta mucho la vida de las correas, que no son baratas precisamente, y si no tienes herramientas a pasar por taller, los neumáticos también duran menos al tener mayores aceleraciones, pienso que se pierde un poco la economía de esta moto que a mi parecer es su mejor baza. |
|
Citar |
11/05/2018, 15:04 | #10 |
|
Pues de consumo me marca lo mismo.... lo de la economía que dices pues no se que decirte ... no creo que lo vayas a notar tanto .... yo si te puedo decir que me espere al malossi porque del JC Costa en ese aspecto es más agresivo ... le saca más a la moto pero si escuché que castiga demasiado y el desgaste si se nota... en cambio todos lo que han montado o montan malossi me han hablado de un buen equilibrio ... yo del poco tiempo que lo llevó montando te digo que encantado .... también es cierto que se lo hago todo Yo a mi scooter ... yo le cambie el variador ... las pastillas... manetas puños ... escape.... filtro ... etz.
|
Citar |
11/05/2018, 15:58 | #11 | |
|
Cita:
Supongo permite revolucinar más el motor en las aceleraciones, nos lo puedes confirmar? Sería genial la comparación con alguna X-MAX 300 de estricta serie, no sólo las sensaciones, que también. Gracias |
|
Citar |