10/06/2009, 18:29 | #1 |
|
Vaya con los guardaraíles......
Acabo de toparme con esto :
http://luchamotera.com/v3/noticias/744-quitamiedos-amputa-una-pierna-a-un-conductor-de-coche.html En fin... Sin comentarios.... |
Citar |
10/06/2009, 23:22 | #5 |
|
Hola a todos:
Desde luego es impresionante. Yo creo que no han inventado todavía la protección adecuada, pero ya llegará. De todas formas, en esto de la conducción tanto de moto como de coche, a los gallegos hay que echarles de comer aparte. Yo, hace 2 años estuve de vacaciones allí y me quedé escandalizado de la cantidad de "piques" en carretera abierta entre coches, entre motos que ví. Auténtica locuras. Yo no sé si será las carreteras que tienen, con muchas curvas o qué y que además están fatal de conservación. En este accidente no salva la pierna ni con los faldones que están poniéndo en algunos sitios. A saber como iría porque al "buga" se ve un pelin "tuneao" Saludos. |
Citar |
10/06/2009, 23:33 | #7 |
|
Si empezamos con los tópicos y los prejuicios... es que claro que no se salva, pero ni él, ni nadie!!
Que si gallego, que si Lexus, que si 36 años, que si "tuneao", que si autopista... que si lluvia!! Claro, sumamos todo, lo agitamos y tenemos un accidente "gordo"... y a la prensa metiendo la nariz. Y a alguans páginas y foros morbosos intentado sacar partido y tajada, dándole bombo y platillo, difundiéndolo para sus propios fines, sin pararse a pensar en los fines del damnificado. Y/o de su familia... Sin comentarios... |
Citar |
11/06/2009, 08:40 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
11/06/2009, 08:58 | #18 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
11/06/2009, 09:00 | #19 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
11/06/2009, 09:04 | #20 | ||||
|
Cita:
Cada caballo que supere los 70 en un coche que triplique el impuesto. O alguna medida cohercitiva de ese tipo. |
||||
Citar |