18/09/2009, 23:49 | #1 |
|
velocidad de la 125
hola de nuevo, otra duda que tengo es que si podre ir bien a 120 por autopista con la 125. es que tengo un trayecto en el que como no vaya un ratillo a 120 km/h pues eso que te pisan por detras.
se habla que pilla eso y un poco mas pero y en subida?? aguanta bien los 100 km/h.?? gracias de antemano a todos. |
Citar |
19/09/2009, 16:10 | #11 |
|
gracias, gracias, con ese 100 110 km/h ya me va bien ya que serian solo unos 8 km despues pues ya se sabe en barcelona limite 80km/h.
hoy he pillado una de un compañero con 3000 km y no he podido ir muy lejos pero ha pillado noventa bastante rapido, me he dado cuenta de que no es muy ligera en las salidas pero ya me va bien que no soy ningun rossi |
Citar |
21/09/2009, 08:57 | #13 |
|
mortimer68, extremeño en Catalunya!??? de donde eres achoo!!!???
yo tengo la 125 y vamos dos en ella, es una motito para ir tranquilo pero en autopista llaneando se puede ir a 110 muy tranquilamente. En cuestas se cae un poco hasta los 90 mas o menos, siempre con dos personas. Con una va mas ligera, por supuesto. Yo he puesto la mia con pasajera a 140, no probé mas pq no me daba mucha seguridad, pero cuesta abajo los coge. |
Citar |
21/09/2009, 22:22 | #20 |
|
Yo me compré una 125 para ir a Barcelona todos los días en un trayeco de 25 km desde Corbera de Llobregat a Paseo Colón. Entre mis candidatas desconocía la X-MAX y estuve apunto de pillarme la SH que es la que me gustaba.
Mirando y leyendo empecé a leer opiniones de que las SH les costaba pasar de 100 km/h y es entonces cuando descubrí la X-MAX. Te puedo decir que por las zonas de 80 vas a ir más que sobrado y como referencia también te puedo decir que si vas de barcelona a Rubí por la autopista que luego empalma con la AP-7 no tengo ningún tipo de problema ni me siento inseguro, casi siempre voy adelantando por el carril izquierdo cuando el límite ya pasa a 120 km/h. Con mi x-max me fuí a Andorra al poco de tenerla y tardé dos horas en llegar al motocard (tienda de accesorios famosa). En coche suelo tardar 2:15 |
Citar |