18/04/2008, 23:37 | #5 | |||
|
Cita:
Ver, oir y callar. Donde te habias metido?? Te dura aun la resaca de fallas¿? |
|||
Citar |
18/04/2008, 23:41 | #6 | ||||
|
Cita:
Jajajajaj, que va, pero esque tengo unos profes que como son tan majos no hacen mas que examinarnos y, en estas fechas es cuando hay que apretar el culete. jajaja |
||||
Citar |
19/04/2008, 08:52 | #10 | |
|
Cita:
cerveza, txuletones, KDD'S Nacionales cada fin de semana...maaare si fuera por mi...pos no os pediria de cosas majj que a Gasparmelchoribaltasar. |
|
Citar |
19/04/2008, 14:56 | #16 |
|
Juan, creo que te estas equivocando con las formas. A mi como sea este señor me da igual, me da igual su foro de las T-MAx, y me da igual que tengais una confrontacion. Este es el foro del ClubXmax, donde tenemos unas normas que cumplir si se quiere participar en el. Si se te han eliminado alguno de tus post, sera porque no cumplian las normas del foro, y se hace y se hara con todos los foreros que no las cumplan. Puedes expresar tu malestar, tu desacuerdo con el, lo que quieras, pero siempre desde el respeto y la educacion. Si esto se pierde, podemos convertir este foro en una ciudad sin ley, y yo creo que eso no lo queremos ninguno.
No voy a entrar en quien lleva razon o quien deja de llevarla porque creo que no es mi cometido, solo intentamos que exista un respeto hacia todos los demas foreros que pertenecemos a este club. Un saludo. |
Citar |