|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.667
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/01/2008, 19:25 | #1 |
|
X-max 250 sigue arrancada cuando le quito la llave...
Buenas tardes.
Primero desearos a todos un feliz 2008. Lo segundo es que hoy me ha ocurrido una cosa muy curiosa (decir que he estado utilizando el buscador y no he encontrado nada al respecto), he ido hacer unos recados con mi bala gris, y cuando he llegado a la puerta del curro, quito la llave y me doy cuenta que la moto sigue arrancada...la muuuu jodida¡¡¡¡ Tenia ganas de que le diera mas caña??jejeje. Al final se ha parado...lo he hecho dos o tres veces seguidas, arrancarla y cuando quitaba la llave se quedaba arrancada igual hasta que de golpe se paraba... Después de currar la he cogido y la he parado varias veces en el trayecto a casa, y ningún problema, como siempre. Nose, alguien tiene idea a que se debe?? Puede ser que por el frío...el relentí inyecte mas gasolina de la cuenta y hasta que no se ha quemado dicha gasolina no se ha parado? Gracias y espero alguna respuesta de ayuda¡¡ PD: Decir que mi bala gris es una X-max 250 carburación con 5 mil km y un añito a sus espaldas ya.... De momento solo me llevado satisfacciones, esperemos que continué así porque sino me enfadare...con ella y empezare a hecharle sin plomo 95,jejeje. Un saludo y V´sssss |
Citar |
03/01/2008, 21:59 | #6 |
|
Me suena que se trato algo de esto antes de la caida del foro de Agosto del año pasado, pero no recuerdo exactamente como iba, si decian que era un problema puntual de algunas a las que habia que cambiar la centralita o el sistema de arranque... a ver si ven el hilo los que iniciaron los otros hilos y reescriben lo borrado sobre el tema.
Lo que te puedo decir es que no eres al unico al que le ha pasado. |
Citar |
03/01/2008, 23:05 | #7 |
|
Exacto Osmo, como le he dicho a noipoblesec por msn, a mi también me sonaba de varias personas que habían tenido este problema...pero, me vuelto loco buscando por el foro, y no ha habido manera de encontrarlo¡¡¡
Mañana llamare a Zona cero y haber que me dicen, hoy a sido imposible contactar con ellos. Haber si los que tuvieran el mismo problema me pueden ayudar....e indicarme de que tipo de avería se trata y su solución. Gracias de nuevo. |
Citar |
04/01/2008, 23:15 | #10 |
|
Misterio? ¿Pero vosotros no sabeis aun porque la moto se llama X-Max?
Pues porque despues de diseñarla i en fase de pruebas, dió tantos problemas a los cuales no sabian su procedencia, que decidieron llamarla así por los Xpedientes-Maximos que puede llegar a dar una unidad!!! |
Citar |
05/01/2008, 10:02 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/01/2008, 00:04 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
06/01/2008, 09:12 | #14 | |||
|
Cita:
me acuerso que desde que dijiste: mi moto tiene un año y ni un solo problema te ha venido todo de golpe. yo si que puedo decir: mi moto tiene casi dos años y solo, solo se me ha roto la bomba del agua una vez y me la cambiaron en 8 horas. |
|||
Citar |
07/01/2008, 00:22 | #18 |
|
Pues será que soy gafe con la X-Max, porque con mi anterior Honda CB 250, con 7 años y 50 y pico mil Km. nada de nada, solo a cambiar consumibles y punto!!!. Y me la vendo por meloneo y por miedo a que empezara a fallar, y resulta que la X solo me ha dado un año de tregua y lleva todo el 2007 dandome por culo!!!
|
Citar |
07/01/2008, 00:48 | #19 |
|
Si es que las X son la hostia.
La mía, hasta que le cambiaron el plato magnético, se me paró tres veces en marcha y, curiosamente, las tres veces en autovía a más de 120 Kms/h. En cambio hay otras que no se paran ni sacando la llave. Lo dicho, si te gustan las motos aburridas y sin sorpresas no te pilles una X-Max. |
Citar |