Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
XMAX - Tras la experiencia, repetiriais?
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   4.891
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/09/2011, 00:57   #1
MindTwist
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon XMAX - Tras la experiencia, repetiriais?

Pues mi pregunta es sencilla; si os plantearais la compra de una nueva moto ahora mismo, comprariais una XMAX? Quizas este no sea un foro muy imparcial para esa pregunta, pero lo intento icon_biggrin.

Mi moto esta ya a punto de cumplir los 5 años, con 32.000km, y empieza a hacerseme viejuna. Con el tiempo ha ido a menos, no tiene ni de coña la salida que tenia en su momento, con el cambio de embrague se me ha hecho mas lenta, he hecho todas las revisiones que han tocado siempre y aunque no me ha dado problemas fuera de lo normal, supongo que el mantenimiento se ira haciendo mas caro con el tiempo (tengo hora para el dia 6 para revision, que aunque no se que me toca hacer, el neumatico delantero me toca cambiarlo fijo). Nunca he tenido ni un accidente, pero los daños "esteticos" por dormir siempre en la calle ahi estan (asiento rajado, caballete algo jodido de que me la hayan tirado al suelo, algun plastico roto y rayadas de lo mismo...)

Estoy planteandome comprar moto nueva, y ver que me ofrecen por esta a cambio, guardarmela/prestarla de manera indefinida a algun amigo, o venderla al mejor postor. Con vuestra experiencia con una XMAX, buenas y malas, os comprariais otra?
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 22/09/2011, 08:26   #2
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder... me acabas de dejar alucinado...

con 5 años y 35.000km ya no es lo que antes??... la primera vez que veo algo asi, icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2011, 08:36   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo e tenido la xmax solo 6 meses porque con dos personas se me hacia corta. por que ibamos a empezar a salir y al final 2 pesa el culo...., y cojimos la Tmax.

la semana pasada estube en Benidorm, y coji en mas de una ocasion la xmax de X-merino, y de verdad, aunque le vacilaba, me sentia agusto, y a la vuelta al volver con la Tmax, le decia a mi contraria, de que iba agusto, que no me importaria tener una para uso 100% ciudad, por su maletero y su nobleza en carretera,

osea digo yo que si repetiria.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2011, 08:50   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo repetiría... la moto está muy bien, tiene todo lo que buscas en un scooter y su enorrrrme hueco puede albergar incluso un cordero de tamaño pequeño sin tener que despedazarlo.
Por tanto, la compraría de nuevo... si no tuviera ese precio. Pero como el precio es un elemento indisoluble a esa moto, y a mi juicio es demasiado alto, pues debo reconocer que me lanzaría a por una Super Dink 300.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2011, 11:15   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
la semana pasada estube en Benidorm, y coji en mas de una ocasion la xmax de X-merino, y de verdad, aunque le vacilaba, me sentia agusto, y a la vuelta al volver con la Tmax, le decia a mi contraria, de que iba agusto, que no me importaria tener una para uso 100% ciudad, por su maletero y su nobleza en carretera,

osea digo yo que si repetiria.
tu me vacilabas a mi o yO vacilaba con tu Tmax¿?¿? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron


pues la verdad que la Xmax va muy bien,yO le veo 2 pegas el alto precio que tiene y las revisiones cada 3000km..... icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2011, 11:35   #6
MindTwist
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A comentar que voy con carnet de coche, asi que mi limite son los 125cc... Siempre habia pensado en sacarme el carnet de moto, pero me da palo, y como me muevo principalmente por ciudad, lo he ido dejando icon_relamer

Tambien soy alto, mido 1,93m, al comprar la XMAX me "probé" otras 125cc y si no recuerdo mal la XMAX era la mas grande. Con una Burgman las rodillas casi que me podian dar en el manillar perfectamente al hacer giros cerrados. La Scoopy de 125cc tenia un cofre minusculo (yo venia de una Scoopy 50cc). Habia una enana de 125cc en la que al subirme tenia la sensacion de ser un personaje del Mario Kart.
Dkkart

Era tambien la mas cara de todas las 125cc que probé, eso si, pero tambien la mas grandota, la que se veia menos de juguete, ... La verdad que creo que mis dos unicas pegas son lo de abrir el cofre (me robaron el casco una vez, ahora se supone que lo tengo solucionado salvo que lo hagan por fuerza bruta) y no tener un piloto que me avise de cuando me toca poner aceite (soy muy vago yo para comprobarlo a mano cada x tiempo).

Cita:
Iniciado por SFERN202
Joder... me acabas de dejar alucinado...
con 5 años y 35.000km ya no es lo que antes??... la primera vez que veo algo asi, icon_nono icon_nono
Pues si... Y no es que sea de correr, pero joer si lo noto al salir de un semaforo y querer dar gas, o en carretera cuando necesitas un acelerón para hacer un adelantamiento rapido...

Cita:
Iniciado por gondrullo
...pues debo reconocer que me lanzaría a por una Super Dink 300.
No veas, he buscado via Google, y externamente parece una hermana de la XMAX!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2011, 11:44   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

embrague, rodillos....estan al dia?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2011, 11:53   #8
xblasco
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MindTwist
Pues mi pregunta es sencilla; si os plantearais la compra de una nueva moto ahora mismo, comprariais una XMAX?
Si
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2011, 12:14   #9
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo repetiria seguro...
estoy super contento con mi x-max...
pese a los tipicos problemas que tienen es la mejor scooter 125 del mercado...la mas cara pero la mejor con diferencia...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2011, 12:21   #10
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo no!!!!! Después de la experiencia de mi xmax no repetiría ni loco. Estoy como loco por darle boleto así que pensar en tener otro ni loco.

Contra mas tiempo la tengo mas claro lo tengo nunca mas una xmax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2011, 13:00   #11
MindTwist
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
embrague, rodillos....estan al dia?
Se supone. Pero sinceramente, yo entiendo de motos solo un poco mas que de fisica cuantica. A mi me ponen una pegatina en la moto que me pone entre otras cosas "proxima revision: Xkm", me paso cuando corresponde, pregunto como quien quiere la cosa que toca hacerle al paciente, como para hacerme el interesado, y pago la factura de turno sin hacer muchas preguntas. Me fio de los del taller, pero de motos/motor, ni entiendo, ni tengo excesivas ganas de entender icon_smile

Cita:
Iniciado por Raul07
Contra mas tiempo la tengo mas claro lo tengo nunca mas una xmax.
Por alguna razon en concreto, ni que sea resumido?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2011, 14:09   #12
jabadi
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mirando atrás no la volvería a comprar.
Me hubiese sacado el A2 y comprado alguna "moto" de segunda mano o scooter de mayor cilindrada (kymco xciting 500 o superdink 300). La x125 no está mal, pero le falta "chicha" y le sobra precio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2011, 18:03   #13
durogesic
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aunque tengo la x no llega a 3 meses, sí me compraría otra, pero el precio (ayer estuve en el conce y vale 200€ más que en julio) y las revisiones, unido a la espantosa crisis actual, igual hacían k me lo pensara 2 veces.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2011, 21:40   #14
balar1
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo sinceramente no dudaria en comprarme otra la de este año va como un tiro yo llevo la 250 pero el otro dia la deje en el conce para hacer la revision y me dejaron una de sustitución y me quede sorprendido de lo bien que va.
Salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2011, 21:50   #15
MindTwist
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver para cuando me saco el carnet de moto, para no estar tan limitado en cuanto a opciones... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2011, 22:05   #16
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo, si tuviera que comprarme otra 125, seguramente repetiría. Pero lo más probable es que me sacara el p... A2 y me liara con otro scooter pero más grande.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2011, 23:06   #17
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no repito no de coña...

1 año y 2 meses de 250i modelo 2010, 24000km y infinidad de problemas.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2011, 00:44   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo mejor me cayo!! icon_confused Mi X 250 carburada con mas de 5 años y medio me ha dado una de cal y otra de arena. Me compraria otra del modelo 2011 solo porque la competencia no tiene nada que me guste. Si Honda sacase una especie de Forza mas deportiva, me iria a por ella!! icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2011, 00:51   #19
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí también me gusta la Nexus 300/500 icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2011, 11:14   #20
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Contra mas tiempo la tengo mas claro lo tengo nunca mas una xmax.
Por alguna razon en concreto, ni que sea resumido?[/quote]


Pues muy sencillo muchísimas averías en el ultimo año. Ayer se me rompieron los tornillos que cojen las pinzas de freno. Vamos otra cosas mas de las mil y una que lleva ya.

Así que otra xmax ni loco.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:46.
Página generada en 0,253 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right