|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.211
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/09/2011, 00:57 | #1 |
|
XMAX - Tras la experiencia, repetiriais?
Pues mi pregunta es sencilla; si os plantearais la compra de una nueva moto ahora mismo, comprariais una XMAX? Quizas este no sea un foro muy imparcial para esa pregunta, pero lo intento .
Mi moto esta ya a punto de cumplir los 5 años, con 32.000km, y empieza a hacerseme viejuna. Con el tiempo ha ido a menos, no tiene ni de coña la salida que tenia en su momento, con el cambio de embrague se me ha hecho mas lenta, he hecho todas las revisiones que han tocado siempre y aunque no me ha dado problemas fuera de lo normal, supongo que el mantenimiento se ira haciendo mas caro con el tiempo (tengo hora para el dia 6 para revision, que aunque no se que me toca hacer, el neumatico delantero me toca cambiarlo fijo). Nunca he tenido ni un accidente, pero los daños "esteticos" por dormir siempre en la calle ahi estan (asiento rajado, caballete algo jodido de que me la hayan tirado al suelo, algun plastico roto y rayadas de lo mismo...) Estoy planteandome comprar moto nueva, y ver que me ofrecen por esta a cambio, guardarmela/prestarla de manera indefinida a algun amigo, o venderla al mejor postor. Con vuestra experiencia con una XMAX, buenas y malas, os comprariais otra? |
Citar |
22/09/2011, 08:36 | #3 |
|
yo e tenido la xmax solo 6 meses porque con dos personas se me hacia corta. por que ibamos a empezar a salir y al final 2 pesa el culo...., y cojimos la Tmax.
la semana pasada estube en Benidorm, y coji en mas de una ocasion la xmax de X-merino, y de verdad, aunque le vacilaba, me sentia agusto, y a la vuelta al volver con la Tmax, le decia a mi contraria, de que iba agusto, que no me importaria tener una para uso 100% ciudad, por su maletero y su nobleza en carretera, osea digo yo que si repetiria. |
Citar |
22/09/2011, 08:50 | #4 |
|
yo repetiría... la moto está muy bien, tiene todo lo que buscas en un scooter y su enorrrrme hueco puede albergar incluso un cordero de tamaño pequeño sin tener que despedazarlo.
Por tanto, la compraría de nuevo... si no tuviera ese precio. Pero como el precio es un elemento indisoluble a esa moto, y a mi juicio es demasiado alto, pues debo reconocer que me lanzaría a por una Super Dink 300. |
Citar |
22/09/2011, 11:15 | #5 | |
|
Cita:
pues la verdad que la Xmax va muy bien,yO le veo 2 pegas el alto precio que tiene y las revisiones cada 3000km..... |
|
Citar |
22/09/2011, 11:35 | #6 | ||
|
A comentar que voy con carnet de coche, asi que mi limite son los 125cc... Siempre habia pensado en sacarme el carnet de moto, pero me da palo, y como me muevo principalmente por ciudad, lo he ido dejando
Tambien soy alto, mido 1,93m, al comprar la XMAX me "probé" otras 125cc y si no recuerdo mal la XMAX era la mas grande. Con una Burgman las rodillas casi que me podian dar en el manillar perfectamente al hacer giros cerrados. La Scoopy de 125cc tenia un cofre minusculo (yo venia de una Scoopy 50cc). Habia una enana de 125cc en la que al subirme tenia la sensacion de ser un personaje del Mario Kart. Era tambien la mas cara de todas las 125cc que probé, eso si, pero tambien la mas grandota, la que se veia menos de juguete, ... La verdad que creo que mis dos unicas pegas son lo de abrir el cofre (me robaron el casco una vez, ahora se supone que lo tengo solucionado salvo que lo hagan por fuerza bruta) y no tener un piloto que me avise de cuando me toca poner aceite (soy muy vago yo para comprobarlo a mano cada x tiempo). Cita:
Cita:
|
||
Citar |
22/09/2011, 13:00 | #11 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
23/09/2011, 11:14 | #20 | |
|
Cita:
Pues muy sencillo muchísimas averías en el ultimo año. Ayer se me rompieron los tornillos que cojen las pinzas de freno. Vamos otra cosas mas de las mil y una que lleva ya. Así que otra xmax ni loco. |
|
Citar |