Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
YA ESTAN AQUIIIII.... X-MAX 250I 2007
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   5.749
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/01/2007, 18:44   #1
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon YA ESTAN AQUIIIII.... X-MAX 250I 2007

Hola a tod@s,

esta mañana he llamado a un concesionario Yamaha para preguntar por una x 250 pq a lo mejor me da por subir de cilindrada que nunca de moto principalmente por vosotros (ademas de que la x cada dia me gusta mas) y me han dicho que estan esperando dos de cada color de las 250i 2007 (aparte de que les quedaban 2 amarillas pero no es el caso).
no creo que tarden muchos dias en llegar, y aparte de comentaros esto queria lanzar un hilo en relacion a esto y es que si somos unos cuantos interesados en x max 250i podiamos hacer una lista para una compra conjunta y a traves del club para hablar directamente con fabrica para conseguir un buen precio o algo asi.
yo lanzo el tema y me contais, sobre todo los mas veteranos aqui en esta nuestra comunidad.

un saludo y feliX 2007i
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 09/01/2007, 19:08   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me quedo con mi 250 carburada icon_lol icon_lol

De todas formas no creo que vayan a bajar el precio.

Quedamos pendientes a que los cluberos pudieramos tener alguna ventaja pero no hemos recibido respuesta de yamaha, a ver si dicen algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 19:42   #3
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre sinceramente al que le valla bien su x carburada no se arriesgaria a comprar una inyectada por el mero hecho de la inyeccion ,ademas no va a perderle dinero en la venta esto esta de cajon ,hasta yo no la cambiaria ,ahora si me arrisgaria si tuviera todos esos fallos que todos conocemos estan solventados ... icon_smile icon_smile

respecto a descuentos icon_lol icon_lol icon_lol no creo ,ahora podiamos hablar con machado y a los 5/10 primero que hacemos de conejillos ,que nos la dejara a precio de conce ,que os parece? icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 19:48   #4
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me quedo con la carburada también, de todas todas. Sin entender mucho de mecánica, los motores cuanto más simples, menos complicados.

A lo que sí estoy muy atento es a alguna posible noticia sobre la salida de la X 400... ahí si que no me lo pensaría para nada. La primera la mía (soñar es gratis).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 19:55   #5
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ahhh se me olvidaba, el precio de la 250i es de 4200 euripides.

por cierto aconsejadme entre la carburada o la inyectada no en cuanto a consumo pero si pros y contras por velocidad, suavidad, etc por que si encuentro alguna carburada a buen precio .....uhnmmmmmmmm
no me voy a poder contener.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 19:59   #6
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como esta la peña con la x400 ! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin para que despues digan que la potencia es una tonteria icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin .

la inyeccion es principalmente para actualizarla a las normas anticontaminante no para que corra mas ,bueno en teoria menor gasto menor contaminacion tambien ,ahora comprarse una moto solo porque viene inyectada para mi tambien es una tonteria ademas que dando a elegir 2007 inyectada y 2007 pero carburada tambien me decanto por el carburador y como bien dices hermano oso totalmente deacuerdo contra menos cosas tengo menos probalidades de fallo y si eso le ponemos menos necesidades de orden electronicamente mejor todavia..

saludos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 20:05   #7
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me podeis deicr como se pone el texto ese en el que aparece vuestro nombre, ubicacion y las motos que habeis tenido pq llevo intentandolo no se cuanto tiempo y no lo he logrado todavia y mira que meto el texto en todas las ventanas que veo icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 20:09   #8
Boreas
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tambien a salido la X-City 250i que lleva el mismo motor que la x-max 250i i tiene unas formas mui parecidas a la x, con la variante de que esta es de rueda alta si os meteis en la pagina web de yamaha podeis verla pero mirarla en ingles que hay mas fotos y hasta un video, saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 20:12   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdonar lolo, hermano oso... el primer de la lista sin lugar a dudas es el menda!! icon_lol icon_lol

Triki, hace un tiempo metí un ladrillo sobre la 250 carburada o inyectada, búscalo que está por aquí, resumiendo, carburada de todas todas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 20:13   #10
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

triky, cuando estes en la pagina del perfil, en informacion de perfil, en firma puedes poner lo que quieras, luego le das a enviar y ya está icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 20:17   #11
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si gañan pero mira mi firma el tiempo que lleva reviindicando la x400 asi que soy el prime ! icon_lol icon_lol icon_lol

totalmente carburada al poder !!!!!!! icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 20:22   #12
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a ver si en este ya me sale la dichosa firma.
por cierto, segun veo todos preferis la carburada pues si es asi me lo aclarais del todo, yo tb soy de la opinion que cuantas menos cosas haya por medio en una relacion tan estrecha mejor icon_wink
me voy a plantear seriamente ir a por una 250c amarilla no se si nueva o segunda mano, depende del mercadillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 20:23   #13
Yuli
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero digo yo, que evolucionar siempre sera bueno, no?

que los motores contra mas simples mejor? pues no se yo, el panda tenia un motor mu simple y no creo que ahora nadie se comprara uno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 20:24   #14
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bien, bien, ya ha salido la firma por fin es que no la habia activado. no hay nada como leer detenidamente las cosas y no ir como un loco por la vida.
gracias onehalcon, cerveza en cuenta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 20:32   #15
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Yuli
pero digo yo, que evolucionar siempre sera bueno, no?

que los motores contra mas simples mejor? pues no se yo, el panda tenia un motor mu simple y no creo que ahora nadie se comprara uno.

no lo hablaria yo tan alto ,es uno de los mejores motores que dio seat el 903cc ,me trae tantos recuerdos el seat 127 !!!..

el problema no es evolucionar ,sino que se imponga la ley del consumismo y los productos esten mal hecho y de mala calidad y cada 2 por 300 lo tengas que cambiar antes de tiempo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 20:43   #16
keysersoze
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas a todos,

Yo no soy un entendido en la materia, pero después de haber leído gran parte de los post en esta nuestra comunidad.

Llego a las siguientes conclusiones:

Hablais maravillas de la 125i como la mejor de su sector.

Por otra parte, hay muchos a favor de la carburada de 250 sin haber probado la 250i, si bien es cierto que a más pijadas más posibles problemas. Pero en este caso viendo a su hermana pequeña ¿por que no esperar que la 250i sea la leche?

Xmaseros me teneis la cabeza hecha un bombo icon_rolleyes

Yo recaudando para mi 250i y vosotros diciendo que mejor la carburada.

Socorroooooooooooooooo!!! icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Tendre que esperar a las primeras impresiones, tanto de la X-City como de nuestra querida X-Max.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 20:55   #17
Arreketeatascas
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos:

estoy de acuerdo con keisersoze. Tenía apalabrada una carburada. En cuanto me enteré de lo cerca que estaba la inyectada corté la compra y estoy en espera...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 21:02   #18
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es eso hombre ,aqui lo que se dice que la posibilidad de la automatizacion del combustible electronicamente (inyeccion) siempre esta mas a expensa que tenga mas averia que un control mecanico (eso en teoria) ,ademas de averia mas cara ,todos apostamos a priori por la evolucion y mas viendo que la 250 carburada tiene problemas y no de carburador precisamente..

si quieres te dire en teoria problemas conocidos que no tendra la 250i (todo esto teoricamente ehh)


1. calentamiento (radiador mas grande)

2. clonk (famoso de horquilla)

3. cables (famoso de la bateria y chequeo cuadro )

4. nuevo cuadro (este se supone que no mentira tanto)

hasta hay es lo que se si hay alguien que quiere engorda la lista !!!

como ves en teoria deberia de venir mejor ,he dejado la ovbiedad de la inyeccion..

osea aqui lo que se pregunta es si cambiaria una carburada "buena" sin problemas si harias el cambio ,ahora preguntaselo a AMEN veras como la hubiese cambiado con los ojos cerrado.. icon_wink

saludos y no tengas miedo y apuesta por la evolucion...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 21:03   #19
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si me comprara otra X's toy seguro pensaría en la Inyección, aun sabiendo que la carburada va de cojones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2007, 21:10   #20
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la carburada y estoy encantado, puede que mi moto tenga algunas chorradas pero lo que es el motor, va de miedo y os aseguro que su consumo durante los primeros 4400 km esta entre 4 y 4,5 litros cada 100.

Ahora bien, si me la tuviese que comprar ahora, posiblemente me compraria la inyección, la cual, irá mas suave, gastará menos y tendrá algunas mejoras en cuanto a amortiguación, etc.

Pero.... su motor, aunque tenga de referencia a la 125, no sabemos aún como andará.

Mi mecánico encantado de que sea carburada ya que dice que un carburador tiene un arreglo "sencillo" pero la inyección ya es un tema mas delicado.

Lo siento, mi intención no es liar a nadie.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:11.
Página generada en 0,228 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right