Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
yo para ser feliz quiero una t max 500
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.687
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/10/2009, 21:21   #1
golfo1234
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon yo para ser feliz quiero una t max 500

Pues si chicos, tengo una x max desde hace una semanita y estaba encantado, bueno lo estoy pero hoy ha llegado un amigo con una t max 500 del 2005 con variador j costa y me la ha dejado probar, pues os digo que no he disfrutdo asi desde niño jajaja. que tirones que curvas que sensacion de alegria. de repente he notado que mi x max se quedaba corta de repente Dios.
Me ha gustado tanto tanto que ya estoy pensando en ahorrar y cambiar de cilindrada.
aunque... tengo el carnet desde hace poquito y no se si la t max podria conducirla con al a con menos de dos años de antiguedad.
Me lo he pasado como un enano.

saludos foreros.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 28/10/2009, 21:29   #2
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Has hecho mal en probarla tan pronto. icon_picaron

Sí que la puedes llevar pero hay que limitarla a 34CV máximo. En cualquier conce te lo hacen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 21:37   #3
golfo1234
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

supongo que pasada la itv se podria deslimitar no? es que sino se le quita todo el encanto xD.
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 21:40   #4
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pirao
Has hecho mal en probarla tan pronto. icon_picaron

Sí que la puedes llevar pero hay que limitarla a 34CV máximo. En cualquier conce te lo hacen.
+1, A quien se le acure hacer esas cosas, eso son tentaciones muy peligrosas, a mi se me ocurrio probarla,
pero ya llevaba casi un año, pues nada ya sabes ahorrar €, la limitación de la TMAX te puedo decir
que ni se nota, simplemente te dejan menos recorrido de gas, hay compañeros que salen con nosotros,
que la tienen limitada con su precinto y todo, y ni se nota a la hora de correr. icon_picaron icon_wink icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 21:43   #5
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo1234
supongo que pasada la itv se podria deslimitar no? es que sino se le quita todo el encanto xD.
saludos
Yo no te lo aconsejo, en caso que te parara la policia podrias tener problemas,
y ya no te digo nada si tubieras un accidente, aunque no fuera culpa tuya. icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 21:53   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

mira yo no la kiero ni probar, y por falta sera que estube en barna pa elegir icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron ,

esta claro el que la sigue la consigue pero

el quien la prueba...ahorra para que vuelva icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 22:02   #7
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

uy uy uy que malo has sido esto te va a crear hasta pesadillas... yo probe una un ratito pequeño em recto como aquel que dice y flipe y luego tube la mala suerte de poder ir detras icon_wink de jgm y rams en una salida y desde entonces ya solo quiero una T-MAX y nada se me han quitado el resto de melones, sueño con ellas conozco hasta el ruido de lejos... es horroroso icon_eek icon_eek icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron y encima los compañeros ponen fotos horrorosas de T´s y mas icon_babeo icon_babeo icon_babeo babeo aun ......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 22:16   #8
golfo1234
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hay que tener fuerza de voluntad y decir NO a las t max. Aunque es muy muy dificil. intentare no caer otra vez en la tentacion de cogerla de nuevo. Bueno ya le he puesto los cuernos a mi x y estoy arrepentido, espero que no vuelva a suceder, pero no prometo nada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 22:23   #9
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo1234
hay que tener fuerza de voluntad y decir NO a las t max. Aunque es muy muy dificil. intentare no caer otra vez en la tentacion de cogerla de nuevo. Bueno ya le he puesto los cuernos a mi x y estoy arrepentido, espero que no vuelva a suceder, pero no prometo nada
..... por tu biennnn icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 22:26   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

jajaajajajaj!!!!!! si porque al final veo un se vende
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 22:35   #11
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manelius
uy uy uy que malo has sido esto te va a crear hasta pesadillas... yo probe una un ratito pequeño em recto como aquel que dice y flipe y luego tube la mala suerte de poder ir detras icon_wink de jgm y rams en una salida y desde entonces ya solo quiero una T-MAX y nada se me han quitado el resto de melones, sueño con ellas conozco hasta el ruido de lejos... es horroroso icon_eek icon_eek icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron y encima los compañeros ponen fotos horrorosas de T´s y mas icon_babeo icon_babeo icon_babeo babeo aun ......
A mi me a pasado igual la veia y me encantaba , sobre todo la de jgm es preciosa y siempre tan limpia es una maravilla pero el otro dia paso lo que no tenia que pasar, Xagoes me dejo probar su T, joder que pasada me quede colgado de esa moto ,ni marchas ni leches QUIERO UNA TMAX icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

UN SALUDO A TO2 icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 22:37   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

me esta hartando este post, tanto T...... joder que uno no es de piedra jajajuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 22:48   #13
rubenfren
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo1234
supongo que pasada la itv se podria deslimitar no? es que sino se le quita todo el encanto xD.
saludos
No te lo recomiendo...No se ve a simple vista pero si te caes o tienes un golpe grave, al ver la ficha técnica es lo primero que van a mirar,y el seguro se lavará las manos(esto lo hemos comentado en mas hilos ya).
Además por la ley nueva te pedirán un delito contra la seguridad del tráfico por conducir una motocicleta sin carnet para ella,y ello supone un "palo" desde 3000€ y una pena de retirada del permiso de conducción del que dispongas de 6 meses a 1 año, a parte te pueden condenar a servicios sociales,y si es culpa tuya te lo pueden retirar hasta 3 años el carnet...(ya conocemos casos).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 22:51   #14
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo prefiero no probar la T...quiero tener una de marchas bien y si resulta q no es lo mas conveniente...pues pasar a la T!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 23:00   #15
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nulo86
Pues yo prefiero no probar la T...quiero tener una de marchas bien y si resulta q no es lo mas conveniente...pues pasar a la T!!
Lo suyo es pensarse friamente en que la vas a usar y en que ambito te vas a mover, ya que cualquiera de marchas y una T ya son elementos de mas de 6000 euros.

Y a lo que ibamos, bonita que es la condenada y lo fina que llega a ir icon_babeo icon_babeo , (pero me quedo con la mala leche de la mia) icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 23:42   #16
gonzaling
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ya estoy sumergido en la busqueda deuna T del 2008 de segunda mano con pocos kms... y a disfrutar!!!

Solo me falta encontrar un vendedor... prefieo queesté en garantía... si alguien sabe de alguien... pero estoy ansioso!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 23:45   #17
Dokken
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

alguien ha probado la Gilera 800?..creo que es una bomba aunque no tan agil como la Tmax pero en autovía creo que la T-max ni la ve..jejeje..en ciudad ya es otra cosa...jejee
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 23:55   #18
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dokken
alguien ha probado la Gilera 800?..creo que es una bomba aunque no tan agil como la Tmax pero en autovía creo que la T-max ni la ve..jejeje..en ciudad ya es otra cosa...jejee
en ciudad ambas son tochas y has de ir con cuidado con el gas, sobretodo con la GP800. Para ciudad la mas ideal es la Xmax, Scoopys....
en ciudad tampoco necesitas una punta superior a los 100km/h
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 23:56   #19
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por manelius
uy uy uy que malo has sido esto te va a crear hasta pesadillas... yo probe una un ratito pequeño em recto como aquel que dice y flipe y luego tube la mala suerte de poder ir detras icon_wink de jgm y rams en una salida y desde entonces ya solo quiero una T-MAX y nada se me han quitado el resto de melones, sueño con ellas conozco hasta el ruido de lejos... es horroroso icon_eek icon_eek icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron y encima los compañeros ponen fotos horrorosas de T´s y mas icon_babeo icon_babeo icon_babeo babeo aun ......
A mi me a pasado igual la veia y me encantaba , sobre todo la de jgm es preciosa y siempre tan limpia es una maravilla pero el otro dia paso lo que no tenia que pasar, Xagoes me dejo probar su T, joder que pasada me quede colgado de esa moto ,ni marchas ni leches QUIERO UNA TMAX icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

UN SALUDO A TO2 icon_cool icon_cool icon_cool
aaaaaaaaalllllllllllllllltttoooooooooooooooo!!!!!! pppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! eso no lo ha dicho mariano verdad?¿?¿? no quiero pensar que un vieja gloria del lugar que un dia me dijo que a partir de cierto dia el que meloneara se iva a la p***a calleeee... este pensando en ser infiel a la X nooo yo creo que no ha sido mariano me equiboco..... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron por cierto hay un madiquita entre nozotroz si me daz un bezo te digo quien ezzzz..... icon_eek icon_eek icon_eek icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 23:57   #20
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por Dokken
alguien ha probado la Gilera 800?..creo que es una bomba aunque no tan agil como la Tmax pero en autovía creo que la T-max ni la ve..jejeje..en ciudad ya es otra cosa...jejee
en ciudad ambas son tochas y has de ir con cuidado con el gas, sobretodo con la GP800. Para ciudad la mas ideal es la Xmax, Scoopys....
en ciudad tampoco necesitas una punta superior a los 100km/h
ya!!! y por eso tu meloneas con 150cv????? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:53.
Página generada en 0,252 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right