29/01/2012, 12:48 | #81 |
|
La aguja a 160 (unos 145 reales).250 carburada del ´06, 32.000 km, en ligera bajada, viento inapreciable. Definitivamente, prefiero la carburada a la inyección (yo la llamo batidora, por el tacto que tiene tan lineal. No se me ofendan )
Edito: Cuando he ido a tope, llevaba la pantalla original (ni la sport ni la "touring" que llevo desde hace tiempo). Nada de escapes ni variadores ni ná de ná. Yo 79kg |
Citar |
29/01/2012, 13:26 | #82 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
29/01/2012, 23:00 | #83 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
10/03/2012, 19:24 | #86 |
|
Yo pienso que hablar de velocidad máxima, consideramos que es en llano, cuesta abajo es falsear el dato.
Mi xmax 2011 250 la he llegado a poner a 140, y pienso que ese es su maximo a no ser que la cosa cambie al pasar más kilómetros, tiene 5000. Que una 125 de casa corra igual que una 250 es algo que es dificil de asimilar. |
Citar |
12/03/2012, 10:37 | #87 |
|
Yo he llevado la 250 carburada, la de inyección y la 125.
La primera es la más temperamental y brusca en sus aceleraciones, cogía 140 en llano que reales son algo menos de 130, si no me equivoco. La inyección es más fina y quizás por eso de sensación de menor aceleración. La 125 coge 120 reales, asi pues en punta hay poca diferencia, la gran diferencia es en la aceleración. Hay que tener en cuenta que aunque tenga la mitad de cilindrada sólo son 5 caballos menos. |
Citar |
13/03/2012, 11:42 | #90 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/05/2014, 14:39 | #95 |
|
La verdad que estaba muy contento con el "animalico".Con 2 encima llegaba a los 130 (de marcador) sin problema.Yendo yo solo recuerdo que la aguja rozaba los 140 y nunca me llego a cortar...
Ahora estoy viendo a ver si me pillo la 2014 para moverme por el pueblo y alrededores.Que para lo que la quiero,con la 125 me sobra.La nexus se la quedara me hermano... |
Citar |
21/05/2014, 15:09 | #97 | |
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S5. |
|
Citar |