|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 18.891
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/03/2022, 12:01 | #23 |
|
Hola, disculparme si ya hay tema pero no he encontrado nada por el foro, quería saber si alguno de vosotros tenéis instalado algun desconectador de batería ya que a mi me pasa que si no la cojo antes de 7 días se descarga y no puedo arrancarla, estaba pensando en ponerle uno pero dudaba si afectaría a los sistemas de llave inteligente, claves, centralita etc, si alguien sabe o conoce algun brico al respecto se lo agradecería.
gracias y saludos a tod@s ! el titulo no es "existe desconectador de batería para xmax" el titulo es como conectar un desconectador de batería para una xmax 300, el hilo es del 2008 y por eso no puedo ver las fotos , si alguien puede volver a colgar el bricolaje con sus fotos lo agradecería, y sobre todo si no hay impedimentos para desconectar la batería como puede ser desajuste de la llave electrónica claves etc. Gracias. Última edición por Collserolo; 18/03/2022 a las 16:30. Razón: titulo erróneo Movido por Pablo; 17/03/2022 at 22:22 desde ¿Existen desconectadores de batería para xmax? |
Citar |
19/03/2022, 16:30 | #24 | |
|
Cita:
Entiendo que ya comprobaste la batería o la cambiaste por una nueva y que aún así persiste el problema. Lo ideal sería mirar de donde proviene dicha fuga y solventarlo : |
|
Citar |
19/03/2022, 18:19 | #25 |
|
Hola, gracias por poner los videos, si ya veo que es fácil pero no es una xmax300 y la primera pregunta que
es si afecta a la centralita, llaves electrónica y claves, lo que yo buscaba por eso lo puse en el foro es ver si alguien algun forero a puesto un desconectador en una 300xmax en algun lugar donde sea mas accesible porque eso de desmontar la cúpula cada vez que quiera desconectar me parece un engorro, solo era eso saber si algun forero lo a hecho, un saludo ! |
Citar |
19/03/2022, 22:09 | #26 | |
|
Cita:
El poner un desconectador más allá de la molestia de desconectar y conectar en cada uso en lo demás no va a perjudicar a la centralita ni al sistema keyless. No sé si habrá alguien que lo haya puesto en una XMax 300... tendrás que tirar de inventiva. Desde el borne negativo alargar un trozo de cable sección min. 8mm hasta el desconectador ubicándolo en un hueco que puedas acceder con la mano. Un saludo |
|
Citar |
20/03/2022, 16:07 | #28 | |
|
Cita:
Un saludo |
|
Citar |
20/03/2022, 19:30 | #29 |
|
muy buena observación, ahora que lo pienso cuando ví mi moto por primera vez antes de matricularla le dije al vendedor ¿ que son esos cables que salen de la cúpula? y me dijo que tenia que conectar la batería y me fijé que en
la tienda estaban todas las motos así. Muchas Gracias ! |
Citar |
03/07/2022, 19:31 | #30 | |
|
Cita:
Me gustaría poder ver estas fotos (parece que no están cargadas), ya que quiero instalar un desconectador de bateria. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias, Iso |
|
Citar |