29/10/2007, 19:03 | #1 |
|
Al rico melón
Bueno, antes deciros que el cambio de moto todavía no está decidido.
De hecho no tengo ni el A, que he de sacarme. El melón es este: Kymco Xciting 500R Evidentemente quiero opiniones..., porque la moto es guapa de cojones. Ya ha solucionado sus problemas de juventud. También han solucionado el tema del consumo (ahora es inyección). Y para terminar, también han solucionado el tema de que la caja de transmisión rozaba al inclinarse levemente. Ahora está recortada y listo... |
Citar |
29/10/2007, 19:40 | #7 |
|
Cita:
tiene un semblante a las nuestras,,si te gusta a por ella,y más por el precio,lo unico el A que tienes que sacartelo ya sabes.. y si es una 500 supongo que te la tendran que capar,,,como a todos los que tienen el A recien sacado hasta los 2 años...es una lastima que no se pueda disfrutar del todo el motor que tiene Saludos |
Citar |
29/10/2007, 20:05 | #9 |
|
En la kdd de Armintza vino un bermeano con su hermana pequeña de 250, muy bonita y se desenvolvio a las mil maravillas. Si ha solucionado esos problemas (yo npi de cuales son) y por el precio, es una opcion muy muy maja y tentadora.
Sin embargo, una cosa que me gusta de la T-Max es que el chasis esta diseñado para llevar el motor en el centro como una moto normal, en vez de llevar el motor en la parte trasera sobre el basculante. Esteticamente me encanta. Pues yo lo veo una opcion bastante maja... |
Citar |
29/10/2007, 20:23 | #11 |
|
No se nene yo una Xciting no me pillaba. ¿Por que no la majestic?. Mayor hueco, yamaha y no se no te veo yo tan "R Barato" Marcos.
Bonita si te gusta es, a mi toas me parecen iguales, todas menos la Xmax, claro. Por precio la Majestic, y de respuesta toy seguro que no se iran mucho. |
Citar |
30/10/2007, 00:04 | #17 |
|
Yo te voy a dar mi opinion personal:
A mi me gusta esta moto, la he visto en la calle y llama la atencion, es bonita con aire deportivo, con sus pinzas pintadas de rojo y sus discos lubulados. En la pagina oficial ponen que corre a 165 Km/h. con un consumo medio de 4.7 Litros a los 100 Km. y encima te regalan el seguro el primer año. Y eso es cierto, porque yo a principios de año me compre una Kymco Agility 125 y el seguro gratis, corre algo menos que una Scoopy pero cuesta la mitad!!! ( 1500 €). Con eso, fijaos si tengo margen para pagar reparaciones en caso que funcione mal cuando se acabe la garantia!!! La 500 vale casi la mitad que una T-Max, es incomparable, eso es cierto, pero si te ha gustado , a por ella. |
Citar |
30/10/2007, 08:29 | #19 | |
|
Cita:
Un saludo. |
|
Citar |
30/10/2007, 08:35 | #20 |
|
A mi personalmente kymco nunca me ha terminado de entrar por el ojo. Es cierto que esta la ha remodelado un poco pero sigue siendo el mismo modelo, con un cambio a inyección y un cambio de color. Otra cosa es que a mi tampoco me gusta majesty 400
Puede que salga bien o mal pero estamos en lo de siempre, el cliente siempre tiene la razón y si te gusta, pues a por ella. De todas formas... que quieres que te diga mamonasssss!! Empieza por sacarte el carnet que tener esa moto y no poder sacar toda su potencia en algún momento es una mierda. Yo con la T también la tengo y no la he sacado todavía toda (bueno, algo pero no todo) pero bueno, si alguna vez la necesitas ahí está |
Citar |