10/04/2006, 07:56 | #1 |
|
Chivato de intermitentes
Hola, hace un mes que tengo mi x-max 125 y estoy encantado. Como soy nuevo en el mundo de las motos y no se si todas las motos son iguales, el caso es que cuando pongo los intermitentes solo se me enciende el testigo del cuadro, de noche se ve perfectamente, pero de dia casi no se ve y se me olvida quitarlo, asi que me puse manos a la obra y me he instalado un chivato sonoro, ya nunca se me olvida quitarlo. Os dejo mi diseño por si lo quereis.
|
Citar |
11/04/2006, 09:26 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/05/2006, 09:35 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/08/2006, 10:45 | #16 |
|
Si mal no recuerdo, pues lo hice en una Lido que tuve, hay que comprar un zumbador (12v - en tiendas de electrónica) y conectarlo a relé de intermitentes, y ya está.Ahora lo único que hay que saber es donde esta ubicado el dichoso relé, pero supongo que quitando la parte negra del frontal no estará muy lejos.
Un saludo. |
Citar |
22/08/2006, 12:28 | #18 |
|
Pues el dichoso relé esta en la parte frontal, a mano izquierda, mirando de frente a la moto", está sujeto por una especie de de goma que le rodea y que le sujeta a una placa del chasis y así absorve las vibraciones, pero es tan grande...coño el de la Suzuki Lido tenía tres patillas......... me parece que lo voy a conectar a los dos intermitentes delanteros y me quito de andar investigando que cable tengo que pelar.
Saludos. |
Citar |