Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Inyeccion o carburada?
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   3.179
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/11/2007, 22:31   #1
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Inyeccion o carburada?

Bueno chicos sigo comiendome la cabeza y ahora viene una duda.Yo pensaba pillarme una Xmax 250i en amarillo, pero me he llevado el chafon de que el amarillo es para la version carburada, la anterior.

He aqui mi duda os comprariais hoy una 250"i" o la carburada?Da la suerte que aqui en valencia algun concesionario he encontrado con ese modelo y nuevas (0km del 2006 creo)...

Que diferencias se notan de una a otra?Esteticamente se que son iguales, pero me refiero a las mecanicas, como velocidad etc...


Muchas Graciasss
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 19/11/2007, 22:35   #2
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo te diria la inyeccion, creo que consume menos que la carburada, pero bueno de estas cosas de motores no sé mucho tampoco. Pero si sacaron la inyeccion es por algo icon_biggrin , no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 15:53   #3
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo q si sacan una inyeccion al cabo del tiempo sera x algo, xo queria consejos de los sabios del foro icon_relamer


Salu2!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 16:03   #4
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues salgo de aqui icon_arrow icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 17:39   #5
patowc73
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La de "indición" arranca como un reloj, a la primera... las carburadas son mas perezosas, sobre todo ahora en invierno. La inyección, aparte de ahorrar combustible, cumple una norma EURO que la hace mas ecologica, que es obligatoria a partir de el año que viene.
Yo me tiraria por la de "indición", mas que nada porque corrige los problemas de juventud del modelo 2006, no por el hecho de que gaste un poco menos.
Y si esque te entusiasma el amarillo... pos a por él, no hay duda.
Saludosº
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 17:42   #6
linares_xmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo, cómo tú, pude elegir entre las 2 versiones, y me quedé con la carburada. Quizás la inyección consuma ALGO menos...que no mucho, y sea más fina, pero el ruido a moto de verdad que tiene la carburada...eso no me lo quita nadie.. icon_lol

Encima la carburada tiene más patada (más mala leche)...para todo lo demás...inyección. jaja tu mismo y suerte con la decisión.

También debo decirte que la carburada es de más fácil acceso para las reparaciones y por los mecánicos, ya que todo es más tradicional y se tiene más a mano.

Un saludo y bienvenido al foro!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 19:49   #7
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 20:12   #8
tocada38
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por linares_xmax
Yo, cómo tú, pude elegir entre las 2 versiones, y me quedé con la carburada. Quizás la inyección consuma ALGO menos...que no mucho, y sea más fina, pero el ruido a moto de verdad que tiene la carburada...eso no me lo quita nadie.. icon_lol

Encima la carburada tiene más patada (más mala leche)...para todo lo demás...inyección. jaja tu mismo y suerte con la decisión.

También debo decirte que la carburada es de más fácil acceso para las reparaciones y por los mecánicos, ya que todo es más tradicional y se tiene más a mano.

Un saludo y bienvenido al foro!

Juer pensamientos igualicos a los mios, yo tambien pude elegir y..... carburated
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 20:25   #9
linares_xmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por janugar
En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
no hombre no! no va a pasar absolutamente nada, puedes estar tranquilo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 21:53   #10
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajaja vale vale muchas gracias x resolverme la dudaa icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 22:25   #11
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por janugar
En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
Es un requisito sólo a la hora de fabricar motos nuevas a partir del 2008, no tiene nada que ver con lo que ya esté fabricado, más pronto que tarde desaparecerá todo lo que lleve carburador (nuevo claro).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 23:29   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por linares_xmax
Cita:
Iniciado por janugar
En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
no hombre no! no va a pasar absolutamente nada, puedes estar tranquilo!
a la larga si que pasará y serán obligatorias las normativas EURO 3,al menos para pasar la ITV,mientras no te pillennnnnn
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 23:52   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no estoy equivocado, en la ITV de las motos no te miran las emisiones, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2007, 07:26   #14
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
Cita:
Iniciado por linares_xmax
Cita:
Iniciado por janugar
En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
no hombre no! no va a pasar absolutamente nada, puedes estar tranquilo!
a la larga si que pasará y serán obligatorias las normativas EURO 3,al menos para pasar la ITV,mientras no te pillennnnnn
no, si en el año de fabricación no se exigía la euro3 no te pueden exigir que la cumplas, ¿sino como te explicas q pasen la itv los 600 (por ejemplo) que no cumplen ni siquiera la euro2?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2007, 07:48   #15
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por linares_xmax
Cita:
Iniciado por janugar
En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
no hombre no! no va a pasar absolutamente nada, puedes estar tranquilo!
¿Pero qué estás diciendo, so pecador de la praderar de Terrasa? Pues claro que pasará... A los de carburación pagaremos el doble de impuestos que los de inyección, las ITV's serán más caras, las averías y recambios ni te cuento, y para colmo tendrán preferencia de estacionamiento las inyección... Además, tendremos que cambiarles una pieza del escape que actúe como mejor catalizador por las emisiones y pagarlo de nuestro bolsillo, como es obvio.

Eh, ahora vas y lo cascas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2007, 08:15   #16
patowc73
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi

¿Pero qué estás diciendo, so pecador de la praderar de Terrasa? Pues claro que pasará... A los de carburación pagaremos el doble de impuestos que los de inyección, las ITV's serán más caras, las averías y recambios ni te cuento, y para colmo tendrán preferencia de estacionamiento las inyección... Además, tendremos que cambiarles una pieza del escape que actúe como mejor catalizador por las emisiones y pagarlo de nuestro bolsillo, como es obvio.

Eh, ahora vas y lo cascas.
En serio?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2007, 08:32   #17
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo es ver a que precio te ponen esa carburada. Si no te hacen una buena oferta dejate, la inyección la cogeras con todos los problemas de sus hermanas carburadas solucionados. La inyección en las 125c.c. no ha dado ni un mísero problema, funciona fina y el consumo por ciudad seguro que se nota. El ruido, si es cuestión de ruido, con un thunder arreglao.

Jodo mike, para aconsejar comprar una carburada después de lo que has dicho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2007, 09:21   #18
linares_xmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Cita:
Iniciado por linares_xmax
Cita:
Iniciado por janugar
En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
no hombre no! no va a pasar absolutamente nada, puedes estar tranquilo!
¿Pero qué estás diciendo, so pecador de la praderar de Terrasa? Pues claro que pasará... A los de carburación pagaremos el doble de impuestos que los de inyección, las ITV's serán más caras, las averías y recambios ni te cuento, y para colmo tendrán preferencia de estacionamiento las inyección... Además, tendremos que cambiarles una pieza del escape que actúe como mejor catalizador por las emisiones y pagarlo de nuestro bolsillo, como es obvio.

Eh, ahora vas y lo cascas.
Ostias pues no lo sabía icon_eek ...que chungo .. icon_lol

De donde has sacado todo eso?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2007, 12:10   #19
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uff pues me da que me voy a x la inyeccion...La carburada la tienen en web nueva a 3999 pero seguramente se le podria apretar mas el precio,ya que es del 2006.Lo que verdaderamente me echa para atras es q ese modelo no lleve solucionado lo del "clonk" y luego tenga q estar taller xa arriba y taller xa abajo..El thunder si que tenia pensado ponerselo una vez le hubiera hecho un buen rodaje, o quizas el leovince 4road..

Salu2"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2007, 12:46   #20
linares_xmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por janugar
Uff pues me da que me voy a x la inyeccion...La carburada la tienen en web nueva a 3999 pero seguramente se le podria apretar mas el precio,ya que es del 2006.Lo que verdaderamente me echa para atras es q ese modelo no lleve solucionado lo del "clonk" y luego tenga q estar taller xa arriba y taller xa abajo..El thunder si que tenia pensado ponerselo una vez le hubiera hecho un buen rodaje, o quizas el leovince 4road..

Salu2"

Hombre eso miratelo bien, si tiene lo del clonk que te lo reparen antes de entregartela...un poco de seriedad, y respecto al tubo, THUNDER POW@, no te vas a arrepentir! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:23.
Página generada en 0,228 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right