Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
LA P.... BATERIA
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   8.624
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/10/2006, 17:54   #1
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon LA P.... BATERIA

Pues eso, que es la 3ª vez que me quedo tirado con la bateria, esta mañana ha sido la ultima, anoche llego del curro, aparco en el garaje y tan bien, pero esta mañana...... leches (ya van 3 veces). he llevado la bateria al taller para ver si estaba cortada (rota), y la han dejado cargando, parece ser que está solamente descargada. ¿os ha pasado a alguno? ¿por qué dura tan poco la carga?

saludos. (hoy sin moto to el día, mañana veremos) icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 24/10/2006, 17:59   #2
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi por ahora no me ha dado ningún problema la bateria (toquemos madera), el único problema que he tenido con la X, es que una vez se me fundió una bombilla icon_wink por lo demás todo va muy bien hasta hoy, espero que siga así mucho tiempo. Eso de que se te estropee la batería tantas veces no creo que sea normal, has probado a preguntar en el conce que te la cambien en vez de recargarla?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 17:59   #3
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi no me ha pasado (todavía???)... Puede ser porque los desplazamientos sean cortos y no de tiempo a cargarse? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 18:09   #4
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
A mi no me ha pasado (todavía???)... Puede ser porque los desplazamientos sean cortos y no de tiempo a cargarse? icon_rolleyes
Precisamente, siempre voy por un vial de circunvalación de mi pueblo donde hago unos cuantos km.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 18:25   #5
Matik
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sois los mismos k deciis k la xmax es la mejor k va perfecta y no da problemas'¿?¿?¿?¿? esk siempre k preguntaba me decian eso en este foro y ma dao hoy por verlo enterito y joer si k da problemas la moto,yo menos mal k me e pillao una moto japonesa,lideres en fiabilidad jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 18:32   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Matik
sois los mismos k deciis k la xmax es la mejor k va perfecta y no da problemas'¿?¿?¿?¿? esk siempre k preguntaba me decian eso en este foro y ma dao hoy por verlo enterito y joer si k da problemas la moto,yo menos mal k me e pillao una moto japonesa,lideres en fiabilidad jejejeje
que atrevida es la ignoracia, señorrr
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 18:42   #7
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Matik
sois los mismos k deciis k la xmax es la mejor k va perfecta y no da problemas'¿?¿?¿?¿? esk siempre k preguntaba me decian eso en este foro y ma dao hoy por verlo enterito y joer si k da problemas la moto,yo menos mal k me e pillao una moto japonesa,lideres en fiabilidad jejejeje
Felicidades por tu elección... icon_wink Yo continuo encantado con la que hice en su día (10.000 kms en 5 meses SIN PROBLEMAS SERIOS no está mal).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 18:54   #8
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Matik
sois los mismos k deciis k la xmax es la mejor k va perfecta y no da problemas'¿?¿?¿?¿? esk siempre k preguntaba me decian eso en este foro y ma dao hoy por verlo enterito y joer si k da problemas la moto,yo menos mal k me e pillao una moto japonesa,lideres en fiabilidad jejejeje
Japonesa???? Joer que suerte, la mia es de Rapa Nui (Chile) y la verdad es que no me ha dado ningún problema (hoy ha pasado la revisión de los 6000 km en perfectas condiciones), lo único malo fue lo que le costó dejar su pais de origen y el viaje interminable en barco, agazapada detrás de unas cajas para que no fuese descubierta cual vulgar polizona....el encuentro en el puerto fue perfecto, era lo que yo me esperaba y congeniamos rapidamente.

De vez en cuando echa de menos a su pueblo indigena allá en la Isla de Pascua, pero bueno, nos damos una vueltecita, unas curvas y se olvida de todo la condenada.

Hay que joderse!!!!!! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 19:07   #9
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tiene razon Matik, la nuestra es de Barcelona icon_biggrin
Ademas tiene escrito Yamaha y no 第期定時株主総会におけ como en la suya
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 20:14   #10
Matik
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

kn lo de jpones me referia a suzuki,mañana voy a verla por ultima vez y si too va bien ya les dy paga y señal,lo malo esk tardan casi un mes en darme la nueva burgman 125,fui a un mekaniko neutral k trata toas marcas y me dijo k la suzuki mas fiable k motor yamaha y algunas kosillas mas y k la unica pega k vió a la nueva burgma es haberle kitao el freno de mano
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 20:16   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ja encima le quitan lo poco de bueno que tenia, vaya nene ¿estás seguro?, pues nada cada uno elige espero la disfrutes y te dé los mismos problemas que nos da a nosotros la Xmax 125, ninguno. Suerte y al toro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 20:34   #12
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si a mi me ha pasado, ya lo he puesto en varios post, me vais a conocer como el de la bateria!!!!!!! jejejej
Te comento, un dia me disponia a dar una vuelta con mi novia por la tarde y la moto no arrancaba, me cago en la...... total que eso era fin de semana y el sabado se la di a un colega para cargarla, me la cargo y me la dio, la pongo y de maravilla, pero al dia suiguiente de ponerla, pum...... otra vez tirao y para salir del apuro me compre una porque no llegaba a trabajar, se la pongo y de maravilla, pero a los dos dias, pum...... nanai, pongo la otro bateria que la volvi a cargar y la llevo al talle. Resultado de la broma: alternador defectuoso no carga la bateria.... 4 dias en taller. ves y llevala que estamos en garantia!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 10:53   #13
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Matik
kn lo de jpones me referia a suzuki,mañana voy a verla por ultima vez y si too va bien ya les dy paga y señal,lo malo esk tardan casi un mes en darme la nueva burgman 125,fui a un mekaniko neutral k trata toas marcas y me dijo k la suzuki mas fiable k motor yamaha y algunas kosillas mas y k la unica pega k vió a la nueva burgma es haberle kitao el freno de mano
Juas juas, y las ruedas de 13" frente a las de 15", el diseño (que el de la burraman es feo de cojones), la frenada, etc... ¿Seguro que ese mecánico no vende suzuki?

Respecto a lo de la batería, suena a problemas con el alternador, al menos en mi coche me pasaba, no funcionaba y este es el que se encarga de cargar la batería con el vehículo en marcha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 14:16   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que cosas se tienen que ver, cuanta animalada... que cantidad de problemas que da la X icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol en fin, nos vemos en la carretera / cuidad / mecánico
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 14:18   #15
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
Si a mi me ha pasado, ya lo he puesto en varios post, me vais a conocer como el de la bateria!!!!!!!.....
pues si la verdad es que si.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 22:49   #16
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si señor la eleccion es libre pero yo tuve la burmi de 125 y de fiabilidad un 10 mi amigito del alma tambien y se pasaba la vida en el mecanico que tengas suerte con la que te toque en el lote y ya contaras yo me he pasao a la yamaha y el cambio es brutal yo tengo la 250y le doy un ocho a mi moto que ya es ....y en la autopista ya opinaras de lo rapido q se acaba el acelerador viva la discrepancia de buen rollo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 23:40   #17
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Güeno, vamos a lo k vamos y dejemos al xabal con su eleccion k ya tiene bastante con comprarse una burrigman, te acompaño en el sentimiento tio, si alguna vez ves una X, Antracita, algo personalizada, y necesitas ser remolcado, avisas, algo se podra hacer, pero a distancia k tó se pega.

Ventajas de vivir en un pais democrátco.

Güeno compañeros, tambien tengo problemillas con la bateria, pero para eso sirve el kit de supervivencia ( toma mechero y cables para estos menesteres), pero la verdad es k me pasa bastante menos a menudo, pueden pasar entre 2 y 3 meses antes de k suene el rio, pero ten en cuenta k le meti demasiado consumo, osea, luz de cortesia en maletero, toma mechero pal gps y cargar el blackberry, lamparas de esas casi xenon, zumbador pa los impertinentes, etc., osea k en mi caso casi normal, ero amos, tambien tengo un cargador de baterias (25 €urillos en el makro), y cuando me lo huelo, k eso se nota, la pongo a cargar por la noxe y al dia siguiente bateria nueva.

Enga gente, nos vemos en los bares.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 23:40   #18
Matik
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo k pasa es k este foro es poco objetivo y alomejo o es elmejor sitio pa consultar sobre una burgman, k no es extraño ya k si yo tuviera una moto diria k es la mejor y estaria cegado y no veria los fallos,entiendo si os habeis gastao tanta pasta es pork konsidereis k es lomejor de lo mejor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 23:43   #19
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sorry, es k como es la primera Yamaha k tengo, igual no sabia donde me metia, joer, si al final vas a tener razon......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 23:46   #20
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

K cabeza la mia, k se me olvida siempre, es la CUARTA MOTO YAMAHA K TENGO y subiendo, prosima T max 750 para el año k viene, ( suzuki sacara la buriman 850 pa intentar ponerse a la altura de yamaha),, en mi firma hay 4, y siempre superandose, y mejorando lo presente, de momento muy contento, si se repite es por algo.

Ta luego gente, nos vemos en los bares
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:08.
Página generada en 0,289 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right