24/10/2006, 17:54 | #1 |
|
LA P.... BATERIA
Pues eso, que es la 3ª vez que me quedo tirado con la bateria, esta mañana ha sido la ultima, anoche llego del curro, aparco en el garaje y tan bien, pero esta mañana...... leches (ya van 3 veces). he llevado la bateria al taller para ver si estaba cortada (rota), y la han dejado cargando, parece ser que está solamente descargada. ¿os ha pasado a alguno? ¿por qué dura tan poco la carga?
saludos. (hoy sin moto to el día, mañana veremos) |
Citar |
24/10/2006, 17:59 | #2 |
|
A mi por ahora no me ha dado ningún problema la bateria (toquemos madera), el único problema que he tenido con la X, es que una vez se me fundió una bombilla por lo demás todo va muy bien hasta hoy, espero que siga así mucho tiempo. Eso de que se te estropee la batería tantas veces no creo que sea normal, has probado a preguntar en el conce que te la cambien en vez de recargarla?
|
Citar |
24/10/2006, 18:25 | #5 |
|
sois los mismos k deciis k la xmax es la mejor k va perfecta y no da problemas'¿?¿?¿?¿? esk siempre k preguntaba me decian eso en este foro y ma dao hoy por verlo enterito y joer si k da problemas la moto,yo menos mal k me e pillao una moto japonesa,lideres en fiabilidad jejejeje
|
Citar |
24/10/2006, 18:32 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/10/2006, 18:42 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/10/2006, 18:54 | #8 | |
|
Cita:
De vez en cuando echa de menos a su pueblo indigena allá en la Isla de Pascua, pero bueno, nos damos una vueltecita, unas curvas y se olvida de todo la condenada. Hay que joderse!!!!!! |
|
Citar |
24/10/2006, 20:14 | #10 |
|
kn lo de jpones me referia a suzuki,mañana voy a verla por ultima vez y si too va bien ya les dy paga y señal,lo malo esk tardan casi un mes en darme la nueva burgman 125,fui a un mekaniko neutral k trata toas marcas y me dijo k la suzuki mas fiable k motor yamaha y algunas kosillas mas y k la unica pega k vió a la nueva burgma es haberle kitao el freno de mano
|
Citar |
24/10/2006, 20:34 | #12 |
|
Si a mi me ha pasado, ya lo he puesto en varios post, me vais a conocer como el de la bateria!!!!!!! jejejej
Te comento, un dia me disponia a dar una vuelta con mi novia por la tarde y la moto no arrancaba, me cago en la...... total que eso era fin de semana y el sabado se la di a un colega para cargarla, me la cargo y me la dio, la pongo y de maravilla, pero al dia suiguiente de ponerla, pum...... otra vez tirao y para salir del apuro me compre una porque no llegaba a trabajar, se la pongo y de maravilla, pero a los dos dias, pum...... nanai, pongo la otro bateria que la volvi a cargar y la llevo al talle. Resultado de la broma: alternador defectuoso no carga la bateria.... 4 dias en taller. ves y llevala que estamos en garantia!!!!! |
Citar |
25/10/2006, 10:53 | #13 | |
|
Cita:
Respecto a lo de la batería, suena a problemas con el alternador, al menos en mi coche me pasaba, no funcionaba y este es el que se encarga de cargar la batería con el vehículo en marcha. |
|
Citar |
25/10/2006, 22:49 | #16 |
|
si señor la eleccion es libre pero yo tuve la burmi de 125 y de fiabilidad un 10 mi amigito del alma tambien y se pasaba la vida en el mecanico que tengas suerte con la que te toque en el lote y ya contaras yo me he pasao a la yamaha y el cambio es brutal yo tengo la 250y le doy un ocho a mi moto que ya es ....y en la autopista ya opinaras de lo rapido q se acaba el acelerador viva la discrepancia de buen rollo
|
Citar |
25/10/2006, 23:40 | #17 |
|
Güeno, vamos a lo k vamos y dejemos al xabal con su eleccion k ya tiene bastante con comprarse una burrigman, te acompaño en el sentimiento tio, si alguna vez ves una X, Antracita, algo personalizada, y necesitas ser remolcado, avisas, algo se podra hacer, pero a distancia k tó se pega.
Ventajas de vivir en un pais democrátco. Güeno compañeros, tambien tengo problemillas con la bateria, pero para eso sirve el kit de supervivencia ( toma mechero y cables para estos menesteres), pero la verdad es k me pasa bastante menos a menudo, pueden pasar entre 2 y 3 meses antes de k suene el rio, pero ten en cuenta k le meti demasiado consumo, osea, luz de cortesia en maletero, toma mechero pal gps y cargar el blackberry, lamparas de esas casi xenon, zumbador pa los impertinentes, etc., osea k en mi caso casi normal, ero amos, tambien tengo un cargador de baterias (25 €urillos en el makro), y cuando me lo huelo, k eso se nota, la pongo a cargar por la noxe y al dia siguiente bateria nueva. Enga gente, nos vemos en los bares. |
Citar |
25/10/2006, 23:40 | #18 |
|
lo k pasa es k este foro es poco objetivo y alomejo o es elmejor sitio pa consultar sobre una burgman, k no es extraño ya k si yo tuviera una moto diria k es la mejor y estaria cegado y no veria los fallos,entiendo si os habeis gastao tanta pasta es pork konsidereis k es lomejor de lo mejor
|
Citar |
25/10/2006, 23:46 | #20 |
|
K cabeza la mia, k se me olvida siempre, es la CUARTA MOTO YAMAHA K TENGO y subiendo, prosima T max 750 para el año k viene, ( suzuki sacara la buriman 850 pa intentar ponerse a la altura de yamaha),, en mi firma hay 4, y siempre superandose, y mejorando lo presente, de momento muy contento, si se repite es por algo.
Ta luego gente, nos vemos en los bares |
Citar |