Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
NEW X-MAX 2017
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   8.804
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/08/2016, 01:15   #1
leoromano
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon NEW X-MAX 2017

Hola a todos. Noticias para X-MAX. Actualizaciones técnicas y estilo. Me disculpo por mi español icon_redface icon_redface

XMAX
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 02/08/2016, 08:59   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por compartirlo!

A mi me gusta, la parte trasera parece más bonita.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2016, 08:25   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Con mi 3G y teléfono no me deja abrirlo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2016, 22:29   #4
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que cambiara algún detalle pero la veo exactamente igual bajo las telas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2016, 13:36   #5
leoromano
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Greetings to all; from Youtube a video of a new X Max. It will be so in Europe?

https://youtu.be/yl7X3GkA0zE
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2016, 16:10   #6
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

En el video se aprecia bien que los cambios de estética son bastante evidentes y con un aire muy contemporáneo;
esperaremos a ver si las "novedades técnicas" están a la altura, y sobre todo: si al final realmente es este el nuevo modelo xmax para europa !!!
Me gusta mucho el frontal: en general con un diseño bastante agresivo y actual, ayudado por los protectores de la parte inferior de la horquilla; con los faros delanteros "hundidos" probablemente totalmente de leds como la tmax, unos protectores de aire para los puños muy prominentes, y un buen parabrisas que además parece regulable...
La parte trasera también me parece muy bonita.
Muy bien !!! icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2016, 00:59   #7
josele18
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder me acabo de comprar la mía y ya sale otra jajajaja


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2016, 14:01   #8
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Varias revistas moteras especializadas, dan por buenas esas imágenes captadas de las xmax camufladas rodando en pruebas en su última fase de desarrollo en Italia, muy cerca de Milán, donde Yamaha tiene una de sus más grandes fábricas para europa.
Todos los periodistas especializados dan como válido que las xmax tendrán un lavado de cara en sus modelos 2017, y que con toda probabilidad aparezcan en el próximo salón EICMA de Milán del 8 al 13 de Noviembre 2016.
Estaré muy pendiente, porque ando deseando pasar de mi xmax 250 (2013) a la 400 icon_cool

http://www.soymotero.net/lucira-asi-la-futura-yamaha-xmax-250-20516
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2016, 21:02   #9
RimponcheT
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me iba a comprar ya la xmax 400 pero viendo que sale la nueva, me espero un poco y así ya la matriculo en el 2017 con las ventajas que ello conlleva, como pérdida de valor e itv. Quería haceros una pregunta, ¿me aconsejáis ponerle los puños calefactables? Soy de Almería (Roquetas de Mar) y aunque no hace frío, si es verdad que humedad (por el mar) hay bastante y por las mañanas cuando me voy a oscuras al curro hace fresquete y por las noches también cae mucha humedad. Siempre llevo guantes pero eso no impide que llegue con las manos como chuzos de punta. ¿Me aconsejais algún extra más? El Akra lo tengo en ellos, creo que es mejor ponerlo desde el principio que después. Un saludo y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2016, 01:45   #10
RimponcheT
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno chicos, creo que por mi pasado y presente y por lo que veo, mi moto no es un scooter, sino algo de enduro. No me veo con un scooter, lo siento. Esto fué sólo un sueño. Me voy a mis ramblas y vereas. Un saludo, que sepais q os daré ráfagas y os pitaré, y os pasaré, jajajaja.

PD; Dejad lo politicamente correcto y veniros al lado oscuro. Ya sé que no todos podeis. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2016, 21:50   #11
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
esperaremos a ver si las "novedades técnicas" están a la altura, y sobre todo: si al final realmente es este el nuevo modelo xmax para europa !!!
Si esto es verdad:
https://www.yamaha-motor.eu/es/products/scooters/sport/xmax300.aspx

estoy muy gratamente sorprendido!!
parece que trae absolutamente todos los detalles técnicos que pedía hace meses en este foro, es como si me hubiesen escuchado :
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=22&t=23587#p400457

Ahora Honda es la que tiene que agarrarse, porque esta nueva Yamaha va muy en serio:

-Iluminación 100% led incluidos los 2 faros delanteros principales (encendidos simultáneos como la TMax) con un tercer faro "central" led de carretera y una trasera "luz de guía" añadida
-arranque "Smartkey" sin llave como la Tmax
-apertura de cofre, guantera y tapa combustible sin llave
-parabrisas regulable en altura
-control de tracción (TCS) y ABS, ambos de serie
-motor blue core (Euro4) eficiente en potencia y económico en consumo (aunque no creo que traiga el arranque "start-stop" tipo nueva honda forza) nuevo sistema de inyección y refrigeración
-nuevo escape (Euro4) totalmente retrabajado y muy contenido (no como la bestialidad de la 400)
-control del panel digital de instrumentos desde piña manillar (como las pequeñas xmax 2014)
-nuevas suspensiones delantera y trasera (delante tija doble T tipo moto)
-toma 12V de serie
-iluminación LED de cortesía en el cofre, que encima tiene mayor capacidad que antes
- 7cv y 8Nm mas, con 3kgs menos.
- nuevo chasis.


Yo no podia pedir mas... tan solo que no sea muy cara !!! icon_biggrin y voy por ella icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2016, 22:46   #12
ferzone
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La han clavado...

http://www.todocircuito.com/noticias/12831-yamaha-x-max-300-2017:-nuevo-scooter-deportivo-para-la-famila-x-max.html

Parece que por fin ya no es bizca!
ruedas mas grandes...
etc...

icon_razz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2016, 23:09   #13
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Quizás hay una sola cosa que me inquiete... los frenos.
Ojala me equivoque pero creo que si son los mismos que montan en la 250 (en las características técnicas de la pagina oficial y en las fotos parecen idénticos) conociendo bien la frenada de la actual 250, puede que se queden cortos o muy muy justitos para esta nueva 300cc con 7cv y 8Nm mas. icon_sad
Me hubiera gustado que adoptasen la solución de la 400... al menos el doble disco !
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2016, 23:56   #14
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Wapisima!! supongo que luego irán sustituyendo esa linea en las demás xmax
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2016, 00:21   #15
Vitomaxjerez
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desaparece la 400?? O la 250?? No le veo el sentido, tener otra cilindrada de tan solo 50cc mas, la 400 tuvo mucho éxito con esa cilindrada, algo que estaba en la mitad de la 250 y la tmax 530, nose, pero yo teniendo una 300 no compro una 250, distinto seria la 400 que hay un salto mas grande desde la 250, pff desilusionado por esa parte, por todo lo demás se han lucido


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2016, 00:59   #16
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Vitomaxjerez
Desaparece la 400?? O la 250??
Lo que es seguro, es que desaparece la 250... esta confirmado icon_cool ;
pero es que quizás también desaparezca la 400 !!! icon_eek

A mi me extrañaria muchísimo que con tanto cambio y mejora, esta nueva 300cc costase los 5.050 € de la 250cc...
vamos, como que no icon_nono
la veo mucho mas en los 6.000€, pero claro, ahí ya está TAN TAN cerca de los 6.700 € de la 400 con ABS,
que personalmente pienso que quizás esta nueva 300cc directamente venga a sustituir a AMBAS, y la oferta Yamaha a partir de la primavera 2017 se quede en 125 cc, 300 cc, y 550 cc.
pero todo esto ya es solo pura especulación mía icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2016, 01:25   #17
Vitomaxjerez
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por Vitomaxjerez
Desaparece la 400?? O la 250??
Lo que es seguro, es que desaparece la 250... esta confirmado icon_cool ;
pero es que quizás también desaparezca la 400 !!! icon_eek
Me da que pensar, es ya sabido que los usuarios de la Tmax demandan una cilindrada mas alta y mas CV desde hace algún tiempo, al salir una nueva Xmax 300, desaparece la 250, de 300 a 400 lo veo muy poco como para tener 2 cilindradas con no mucha diferencia y hacer desaparecer la 400 para solo tener 125cc, 300cc y de ahi pasar a tmax lo veo una estupidez al igual que una perdida de ventas de usuarios que querían la Xmax 400, con lo cual creo que puede que desaparezca la 400 para dar paso a una nueva Xmax 450 y claro, de la supuesta Xmax 450 a la Tmax 530 hay muy poco con lo que la Tmax podria pasar a 600cc, no me parece para nada descabellado ya que he escuchado que si se mantendrían actuales motores con las cilindradas de 250, 400 o el de la Tmax 530 con la nueva norma euro4 perderían cualidades con lo cual me parece una buena estrategia de yamaha de subsanar ese posible problema si es que realmente existiese dicho problema.
Que opináis compañeros??


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2016, 01:31   #18
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Vitomaxjerez
puede que desaparezca la 400 para dar paso a una nueva Xmax 450 y claro, de la supuesta Xmax 450 a la Tmax 530 hay muy poco con lo que la Tmax podria pasar a 600cc, no me parece para nada descabellado
Efectivamente esa puede ser una opción !!
que suban todas las cilindradas actuales debido a la Euro4,
en ese caso volverían a tener 4 cilindradas de oferta icon_biggrin

Aunque la escala de cilindradas no lo es todo ni mucho menos !!!
lo importante es la "escala de moto":
la Nmax a pesar de tener la misma cilindrada que la xmax 125, es otra "escala de moto" (la NMax está mas en la liga de los "ciclomotores urbanos" y la XMax en la de "scooters GT sport")
y la xmax 400 cc a pesar de tener "solo" 130cc menos que la TMax, es otra "escala de moto", otra liga, otro mundo, otros precios... icon_wink
Recuerdo que leí hace tiempo que si la TMAx se quedaba a lo largo de los años en todas sus "versiones" cerca de los 500cc y no la subían de cilindrada "de verdad", era por problemas de limitación de potencia del carnet A2, no quieren sobrepasar determinados límites legales (48 cv - 35 kW ?) que les obligaría a replantearse la propia estrategia y concepto de la moto al reducir su clientela si sobrepasan esa barrera y pierden los compradores de carnet A2 (de 18 pasa a 20 años para el A, o 2 años de experiencia de A2) y se quedan con solo los que tengan el A.
Si en 20 años la TMax no ha sobrepasado los 530cc no es porque no hayan podido, es porque no han querido !!! (estrategia comercial obliga)
Si encuentro el articulo lo pego aquí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2016, 02:54   #19
Slider
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi no me termina de convencer este nuevo modelo.

Los faros delanteros sí, muy logrados, pero los traseros...dejan mucho que desear...por dos cosas:

1- Son enormes en los laterales de la moto, se ven tremendamente grandes...

2- Tienen dos perfiles, primero van en diagonal para luego coger un ángulo cerrado...un desproposito.

Otro detalle que no me ha gustado es los alerones que tiene como carcasa en la parte frontal...por que tienen que sobresalir tanto? y son muy rectos...no se...no se...

Creo que este modelo podría haber sido la repanocha y se han quedado a medias...parece un transformer...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2016, 06:44   #20
jotero46
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí que es verdad, los pilotos traseros están mucho menos conseguidos que los del modelo actual.

Cita:
Iniciado por Slider
A mi no me termina de convencer este nuevo modelo.

Los faros delanteros sí, muy logrados, pero los traseros...dejan mucho que desear...por dos cosas:

1- Son enormes en los laterales de la moto, se ven tremendamente grandes...

2- Tienen dos perfiles, primero van en diagonal para luego coger un ángulo cerrado...un desproposito.

Otro detalle que no me ha gustado es los alerones que tiene como carcasa en la parte frontal...por que tienen que sobresalir tanto? y son muy rectos...no se...no se...

Creo que este modelo podría haber sido la repanocha y se han quedado a medias...parece un transformer...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:02.
Página generada en 0,248 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right