29/10/2008, 11:34 | #1 |
|
PARA MAQUINA LA GP 800
hara unos 3 meses probe una gilera gp 800 y madre mia eso no es una moto es un tiro como va.....se pone a 210km/H en nada es una pasada el unico inconveniente k le pongo yo es k pesa mucho pero weno ta bien la motito no va mal Alguien la a probado??? |
Citar |
29/10/2008, 15:04 | #3 |
|
La verdad es que llama mucho la atención, en cuanto a consumo por lo visto el mismo que la T, más potencia... pero por lo visto tiene sus problemas de juventud y el problema que más grave veo es el recambios y talleres, que en las dos gileras que he tenido han sido unos pocos.
|
Citar |
29/10/2008, 17:25 | #7 | |||
Guest
|
Cita:
OJO esta Gilera es un TIRO pero me da ami que es la senda del futuro a seguir por el Japon que es quien mueve este tema el de hacer motos. Fea no es, lleva cadena y de linea y diseño esta al dia, fiabilidad y post venta puede ser los contras |
|||
Citar |
29/10/2008, 17:51 | #8 | ||||
|
Cita:
pero lo repito va de cojones........... |
||||
Citar |
29/10/2008, 21:45 | #10 |
|
Yo la probé durante un fin de semana completo. Es un maquinón. Anda en carretera como un tiro, y entra en las curvas muuuy bien. En ciudad se desenvuelve un poco peor que la Tmax -que es la que tengo ahora-, pero no es especialmente penosa de maniobrar en marcha. En parado ya es otra historia y se nota mucho la altura que le da el V2 porque el centro de gravedad lo noté muy alto, lo que le daba mucha inercia.
El consumo es inferior a la Tmax. El postventa ¿? como en todas las gileras es una incógnita, y esa cadena....... Le falta hueco bajo el asiento. No tiene un amortiguador para sujetarlo cuando está abierto, y por ese precio ya podría. Pero no deja de ser un maquinón. Saludos. |
Citar |
30/10/2008, 13:06 | #15 | ||
|
Cita:
Da que pensar. |
||
Citar |
30/10/2008, 13:07 | #16 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
30/10/2008, 13:10 | #17 | ||||
|
Cita:
en segundamano.es, en Málaga venden una gp800 del 2008 con mil y pico kilometros por 7100 euros más o menos. Si la llego a ver antes de comprar la T....... |
||||
Citar |
30/10/2008, 13:46 | #19 |
|
como alguno de vosotros sabeis yo trabajo en un taller multimarca y servicio oficial piaggio y la verdad es que hasta la fecha no hemos tenido ni un solo problema con los repuestos Gilera y va para 4 años que es servicio oficial.
Estuve probando la GP800, va de cine, incluso dudé, pero me gustó mas la T que es la que compré. |
Citar |
30/10/2008, 13:54 | #20 |
|
k pasa k gasta mas la T k la gilera.Juer pues yo la gilera la exprimi un pokito y gastaba ehhhh,entonces k pasa k la T-max gasta un puñao???
weno saber como va la T? pues la verdad kno e probao ninguna, y a mi me gustaba la T y es la k keria y me compre la X ,pero es k es una pasta lo k valen estas scooter, Bueno en fin tengo la X 250i y estoy muy agusto y va bien para lo k yo la kiero para acer ciudad va de cine |
Citar |