22/11/2006, 00:40 | #1 |
|
Problemas con una 125i
Hola a todos; me presento:
me llamo Alberto y tengo una 125i gris desde Agosto. Estaba muy contento con mi moto hasta hace unos dias que empezo a hacerme algo muy raro. Cuando mantengo durante un buen rato una velocidad alta, freno hasta parar e inmediatamente acelero, el motor parece que se ahoga y despues da un tiron y todo se normaliza. Es como si los rodillos del variador no bajaran a su sitio y al empezar a acelerar desde parado, el desarrollo fuera demasiado largo. Como si en un coche intentaramos arrancar en quinta velocidad. No se si me he explicado con suficiente claridad. De todos modos, yo no tengo ni idea de mecanica e igual todo esto del variador es una tonteria mia. ¿Que creeis que puede ser? Gtacias y salu2. |
Citar |
22/11/2006, 09:11 | #4 |
|
A mi de vez en cuando me pasa como a tí, me da un tirón, no te lo esperas y acojona. Estoy dándole vueltas a que sea del embrague o el variador, a ver si encuentro tiempo para llevarlo al taller, si averiguas algo cuéntalo, me tiene algo mosqueado
La mía tiene 2300km, por si sirve de algo... |
Citar |
22/11/2006, 19:06 | #7 | |
|
Cita:
En frio me pasa menos pero en caliente es escandaloso. |
|
Citar |
23/11/2006, 01:49 | #14 | |
|
Pues si habeis leido por aquí, habreis visto que es el síntoma que otros y yo tenemos... Embrague.
O se cristaliza y le cae grasa en las zapatas y toca lijao. Esto lo puse yo por ahí: Cita:
|
|
Citar |
23/11/2006, 12:54 | #15 |
|
Efectivamente, el amianto, el asbesto el crisotilo y etc, estan prohibidos por cancerigenos. Producen cancer de pulmon y han dejado de emplearse en aislamientos, ferodos, uralitas y etc.
Con las averias que comentais, es lo logico. Coges una motillo de 50cc. 2T, le retocas el variador, el escape y la carburacion, consigues que ande 95 Km/h. y la metes en una autovia donde le haces 30 Km a tope. Normal que le sude hasta el cerebro (cerebro de la moto, el piloto no tiene). En 4T, el tema mejora un poco, pero si maltratamos la mecanica de la misma manera, pasara lo mismo. Si mantienes a un caballo al galope, reventara, se morira. Y si te bebes un cantaro de vino diario, acabaras cirrotico, calcao. |
Citar |
23/11/2006, 13:01 | #16 | |
|
Cita:
Todo (y digo todo) con moderación, compañeros. Ejem... birras, no sé, no sé |
|
Citar |
29/11/2006, 16:10 | #18 |
|
Esta mañana la he dejado en el taller, pero no me da buena espina: yo les he insistido en el embrague y ellos en la correa...
Tambien he dado por sentado que con 4 meses que tiene la X, esto lo cubria la garantia, pero la chica del taller ha puesto cara de poker y no ha dicho ni mu... En el caso de que se pongan farrucos y digan que no lo cubre la garantia ¿Que hago? Salu2 pa tos |
Citar |
29/11/2006, 16:14 | #19 |
Guest
|
facil denuncia a la ocu, fabrica y ese taller que sea historia, y si se atreve a cobrarte pues le pagas y juzgado de guardia
veras que cara de POKER se le queda a si de sencillo pues parece que en este pais todavia no nos hemos enterado el cliente es el que manda que para eso paga ¿o no? |
Citar |
29/11/2006, 16:51 | #20 |
|
Hola ... lo que te ha pasado es que la campana del variador esta deforme... me explico cuando pillas una cuesta arriba y la moto pierde velocidad en vez de cogerla se termina deformando esta campana... a mi me la cambiaron en garantia en faster bikes... y todo volvio a la normalidad... los sintomas eran exactamente los mismos.... desde que me paso puse en el velocimetro un postit que pone .... TE TIENES QUE COMPRAR UNA MOTO MAS GRANDE... Saludos
|
Citar |