|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.960
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/04/2008, 17:56 | #1 |
|
se me va la corriente al arrancar
hace unas semanas, cada vez me lo hace más y he llamado finalmente al concesionario para llevarla. resulta que cuando metes la llave y pones la moto en posición de arranque, se encienden los testigos, hace un chequeo todo el display y al de 3 segundos, vuelve a quedar ya encendido de modo normal, con la hora y todo eso. Pues bien, al arrancar a continuación, el display se me iba por completo y las agujas se caen. Y cuando arranca, otra vez vuelve a hacer el chequeo y todo se recupera.
eso no es normal, no? porque me voy a pensar que soy bobo, pues me dice ahora el del concesionario que SI, q es normal. joder, si no me lo hahecho nunca!! eso qué será, la batería? si es eso, vaya mierda, no? 14 meses... y no entrará en garantía,claro... o sea, a soltar pasta... joder |
Citar |
24/04/2008, 18:06 | #2 |
|
batería ??? Bujía perlada ???? Haz lo que yo haría...directo al mecánico
Eso son avisos y supongo que no querrás que tu moto te deje tirado... y con una avería de superior importe Piensa que es como cuando tu te vas a arreglar un empaste al dentista, no es cada semana pero es una pasta |
Citar |
24/04/2008, 18:23 | #4 |
|
pero porqué no lo ha hecho nunca hasta ahora? no será porque la batería está a puntito de caramelo?
diosss... tendré que vender la moto y cambiarla por otra... jajajajajaj... es el destino.... de todos modos, me han dado cita el martes. que lo miren. qué demonios. y mientras, me montaré en la T de la exposición y jugaré a imaginar que es mia... |
Citar |
25/04/2008, 00:26 | #11 |
|
Mi X lo hacia siempre el doble testeo, con bateria nueva y vieja. Desde que se la llevaron a fabrica y me cambiaron casi toda la moto, ya no me hace el doble testeo. En paginas mas antiguas hay algun hilo hablando de ello.
Tambien haz una prueba: Gira la llave dandole contacto y aprieta el boton de arranque rápido, a ver si de esta manera te sigue haciendo el doble testeo. A mi x le pasaba eso tambien, que si tardaba unos segundos en apretar el boton, luego me hacia otro testeo, pero si lo apretaba rapido despues de girar la llave, no me lo hacia. Por cierto, mi primera bateria duró 19 meses, y si que me entro en garantia!!! |
Citar |
25/04/2008, 01:28 | #12 |
|
Pues mi X de 125 nunca hizo el doble testeo, por ahí va tovavía con la bateria original, en cambio la 250 lo hace desde nuieva y tiene ya 10000km , pero he notado que todo es relativo en esta vida, porque ahora hay día que hace el doble testeo (como siempre) y hay dias que no lo hace . Cómo se come eso??????
Yo prefiero ni tocarla,,, ehhh |
Citar |
25/04/2008, 08:20 | #13 |
|
Es normal.Pero lo que a ti te pasa es que: le pones el contacto y como no la arrancas ella se hace el chequeo, luego al arrancarla por la bajada de tension que tiene para arrancar(que tambien es normal) al volver a llegarle tension al cuadro,se vuelve a chequear.
Arrancala en cuanto le pongas el contacto y evitaras el exceso de chequeos y ahorraras bateria. Saludos. |
Citar |
25/04/2008, 10:21 | #15 | |
|
Cita:
A mi me lo hace exactamente igual desde el dia k la tengo. Y siempre pense k era normal, pork efectue el chekeo dos veces no pasa nada (depende mas de la paciencia k tenga tu para esperar) |
|
Citar |