22/02/2010, 20:22 | #1 |
|
SOLO PONER CHISTES
Bueno vamos hacer un post solo de chistes. Asi no se repiten los post y los tenemos todos en mismo sitio
Hay va el primero. Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levanta, se mira y dice: 'Coño... ¡A ese tío lo conozco..!' Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa, vuelve a mirarse y repite: '¡Joder! ¿de donde conozco a ese tío...?' Al entrar a su casa, guarda otra vez el espejito en el bolsillo del pantalón y se sienta a la mesa. Mientras la Josefa le sirve la comida, el lepero vuelve a mirarse en el espejo. * '¡Ostia!, que yo a ese tío lo conozco...Creo que es el que se corta el pelo enfrente de mí.' Curiosa, Josefa le pregunta: 'Oye Manolo...¿qué tienes en la mano..?' * 'Nada importante mujer.' Y guarda el espejo nuevamente en el pantalón. Terminada la cena el lepero deja el pantalón sobre la silla y se va a dormir. Josefa intrigada se acerca a la silla, saca el espejito del bolsillo, se mira y dice : * '¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer..! ¡¡Y que cara de puta tiene..!! |
23/02/2010, 00:28 | #3 |
|
eso decia yo Raul de hacer un post de chiste y que todos vayan aqui, y tambien para hacer comentarios, y a la hora de ir al buscador con solo poner chiste igual lo encuentras mas facil.
pues aqui va otro: Una agencia de viajes del Lepe organiza un viaje. Cuando estan los leperos en el aeropuerto, se escucha por los altavoces: - Señores, por favor, dejen de echar migas al suelo, los aviones bajan solos |
24/02/2010, 16:02 | #4 |
|
Convención de Ninfómanas
Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México condestino a Nueva York y al sentarse, Descubre a una mujer guapísima que vaentrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y... lotería, se acomoda en ellugar de al lado. -'Hola' -pregunta- '¿Viaje de negocios o de vacaciones?' Ella lo mira y le responde de manera encantadora, -'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.' El hombre traga saliva, y piensa, aquí está una de las mujeres más hermosasque he visto en mi vida, sentada a mi lado y va a una convención deninfomaníacas!! Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente -'¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?' -'Conferenciante' -le responde ella-. 'Hablo desde mi experiencia, paradesmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.' -'¿De veras?' -sonríe el- '¿Y qué mitos son esos?' -'Bueno' -ella le explica- 'Uno muy popular es que los afroamericanos son loshombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los "indios navajos"los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses sonlos mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia "griega". Ytambién hemos comprobado que los amantes con más potencia, sin ninguna duda,son de origen "gaditano".' De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, -'Perdón' -le dice- 'en realidad no debería estar hablando de todo esto conusted, cuando ni siquiera nos hemos presentado y no se su nombre!' -'Pluma blanca' -le responde el-. 'Pluma Blanca Papadopoulos... pero misamigos me llaman "el Pisha" |
25/02/2010, 13:43 | #5 |
|
esto es un niño que esta jugando " el niño hay to entusiasmaooo"
y le dice el padre: pepito a que juegas¿? papi a lo que me sale de los huevos!! coje el padre zassssss TORTAZO... y el niño llorando y llorando.... llega la madre,pepito que te pasa,porque lloras.. y le dice el niño: mami no quiero que me regales mas huevos Kinder!!! es malo pero bueno haber si la gente pone los chistes aqui... |
25/02/2010, 23:22 | #9 | |
|
Cita:
|
|
25/02/2010, 23:39 | #10 | |
|
Cita:
Es por el bien de la organización de la info en el foro! |
|
26/02/2010, 13:41 | #16 | |||
|
Cita:
como dice el comisario de San Antonio (hombres de PACO) ¡¡¡¡por mis Santos cojones.....!!!!! |
|||
26/02/2010, 15:02 | #17 | ||||
|
Cita:
|
||||
26/02/2010, 15:45 | #18 | ||
|
Cita:
En fin... supongo que son diferentes maneras de ver las cosas.... Y para seguir con el hilo... uno de funcionarios... A la puerta de este Excmo. Ayuntamiento, se produce el hallazgo de un bebé abandonado. Después de asear y alimentar al bebé, los funcionarios se lo entregan al Secretario. Al cabo de unos días el secretario emite una nota : De SECRETARIO para R.R.H.H. Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido en la puerta de este consistorio. Formen una comisión de investigación para determinar: A/ SI EL 'ENCONTRADO' ES PRODUCTO DOMESTICO DE ESTE AYUNTAMIENTO B/ SI ALGUN FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO EN ESTE ASUNTO. Firmado: EL SECRETARIO Al cabo de un mes la comisión emite un comunicado : De COMISION DE INVESTIGACION para SECRETARIO Tras cuatro semanas de investigación, esta comisión concluye y le comunica, que el hallazgo NO PUEDE SER producto de este ayuntamiento por las siguientes razones: A/ Aquí nunca se hace nada por placer ni con amor. B/ En este departamento jamás dos personas colaboran íntimamente para hacer algo positivo. C/ Aquí nada de lo que se hace tiene pies ni cabeza D/ En nuestros archivos no consta nada que estuviera listo en tan sólo 9 meses. Firmado: LA COMISION |
||
26/02/2010, 17:14 | #19 | |||
|
Cita:
lo que he puesto a sido para darle un poco de vidilla.... Sergio=amargaoo besitos en la boca!!! |
|||
26/02/2010, 17:19 | #20 | |
|
Cita:
|
|