Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
variador j.costa y mas
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   8.531
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/05/2012, 11:13   #1
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon variador j.costa y mas

Gracias a betamax ya tengo el j costa en mi poder en breve estara en el interior de la x junto con un muelle para el variador q han creado en un taller de aqui con ingenieros y todos para dar fe de su buen funcionamiento y del cual me han dado muy buenas referencias para anular esa especie de vacio q hace la moto en medios y el cual solo me a costado 12,60 no se como lo vereis de precio y por ultimo pero no menos importante la correa de transmision nueva ya q acabo de llegar a ls 20000 y aprovechando la revision pues todo para adentro jeje ya os contare las sensaciones ya se q no tengo escape pero si bien tengo muchas ganas de cambiar el sonido por otro lado despues de todo lo leido no se si merece la pena gastarse lo q valen. Y por ultimo pero no menos importante anunciaros tambien q en breve la trasera de mi x va a sufrir un cambio importante ya q le voy a adaptar sobre las cachas originales un colin de r1 para hacerla mas deportiva jijiji. Os mostrare las fotos cuando este aunque en esta ocasion no habra brico del proceso. . . Bueno si lo habra pero no aqui ya q no tengo acceso
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 03/05/2012, 15:03   #2
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues cuando pongas el Jcosta y lo pruebes nos comentas que te parece y que tal va y si ganas prestaciones o no.

Un Saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2012, 17:19   #3
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

venga ya nos contaras y sobre to kiero ver ese colin d ela R1 jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2012, 18:45   #4
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Celebro que te halla llegado tan pronto el JC y ya nos contarás que tal va todo montado. El brico R1 me lo mandas que quiero verlo como es. icon_rolleyes Desde que vi este video que me gustaria hacerlo a la mia. Tiene que quedar bestial. icon_asombro
Salu2 Xmaxeros. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2012, 19:16   #5
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jodo la T del video es bestial !!! vaya currada hacer eso y imaginacion xaval ! icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2012, 21:39   #6
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy volviendo del curro, recordar que estoy rodando el jcosta y llevo 140kms o asi, en una bajada la he puesto un poco a 140 y no llevaba el puño a tope icon_mrgreen llaneando voy a 100 a unas 8200/8500 pero las cuestas las mantiene muyyy bien, me va gustando como va.

Tengo ganas de probar la punta en llano para comparar de serie, comentar tb que en aceleracion como todo el mundo dice sube mas de vueltas pero para mantener la velocidad va igual, se ve que el variador de origen de esta moto esta muy optimizado, esto lo comento en relacion a la moto anterior, ke llevar el jcosta mantener la velocidad hibas a unas 600 rpm menos que de origen y casi 10kms/h mas de punta, en la xmax por el momento creo que de punta va igual que de serie pero no lo he probado.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2012, 23:00   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

buuuuuf!!!!! buuuuffffffffff!!!!!!! donde se venden esos kit de r1???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2012, 00:19   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
buuuuuf!!!!! buuuuffffffffff!!!!!!! donde se venden esos kit de r1???
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol Esa T mola mas que la tuya!! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2012, 13:05   #9
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bfffff q pasada,tengo una ligera idea de como hacer eso de echo lo estube sopesando pero para ello hay q deshacerse de toda la trasera suprimiendo el cofre bajo el asiento y no me mola eso jeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2012, 17:12   #10
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pufff pues quitar el cofre bajo el asiento es un sacrilegio por lo menos para mi,ya que si no fuese por el cofre me había comprado su hermana deportiva yzf 125
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2012, 13:00   #11
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno ya tengo colocado el j costa y la correa nueva,lo q aun no he puesto es el muelle de embragues por q aunque los he quitado facil para abrirlos me estaba costando y como no tenia herramienta especifica pues he desistido de momento(si alguien conoce una forma facil de abrirlo q me lo diga jeje) y ya de camino pues tb le he quitado el dichoso interruptor del pata de cabra jijijiji .
Las sensaciones en principio son muy buenas por q aunque aun no la he exprimido le noto otra respuesta jejeje sale hasta 40 algo lenta o mas bien como antes y al llegar ahi y hasta 60 ya va cambiando la cosa a partir de 60 cambia hasta el sonido jejeje y responde a golpe de puño pffff de momento solo la he puesto a 80-85 por q ha sido por aqui por el barrio y no queria pasarme ya cuando la saque a la autovia vere como se porta icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo ahora mismo tb quiero q se asiente un poco q acabo de hacerle la revision de los 20000
y el jueves ya me llegan las cachas viejas q he comprado para hacer mi experimento con el colin de R1 asi q en breve jijijjji icon_risasuelo icon_risasuelo ya estara en cirugia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2012, 13:08   #12
bmxero84
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jummm, se está poniendo de moda lo del colín de la R-1. No lo había visto, pero la T-max del video que ha puesto Betamax está muyyyy guapa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2012, 15:20   #13
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por germanvill
bueno ya tengo colocado el j costa y la correa nueva,lo q aun no he puesto es el muelle de embragues por q aunque los he quitado facil para abrirlos me estaba costando y como no tenia herramienta especifica pues he desistido de momento(si alguien conoce una forma facil de abrirlo q me lo diga jeje) y ya de camino pues tb le he quitado el dichoso interruptor del pata de cabra jijijiji .
Las sensaciones en principio son muy buenas por q aunque aun no la he exprimido le noto otra respuesta jejeje sale hasta 40 algo lenta o mas bien como antes y al llegar ahi y hasta 60 ya va cambiando la cosa a partir de 60 cambia hasta el sonido jejeje y responde a golpe de puño pffff de momento solo la he puesto a 80-85 por q ha sido por aqui por el barrio y no queria pasarme ya cuando la saque a la autovia vere como se porta icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo ahora mismo tb quiero q se asiente un poco q acabo de hacerle la revision de los 20000
y el jueves ya me llegan las cachas viejas q he comprado para hacer mi experimento con el colin de R1 asi q en breve jijijjji icon_risasuelo icon_risasuelo ya estara en cirugia
Rueda unos kms tranquilo el variador para que se asienten las balas, sobre todo si son nuevas. Y luego ya le das caña, yo ya llevo 200kms de rodaje y poco a poco le voy exprimiendo mas.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2012, 16:00   #14
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En principio las bolas ya estan rodadas ya q se lo he comprado a betamax de todos modos le hare unos km tranquilo ya q la correa tb es nueva
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2012, 17:31   #15
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Germán, ese JC no tiene ni 200 Kms. icon_nono Ya dije que estaba nuevo y le estás haciendo el rodaje. icon_cool ´
Disfrútalo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2012, 12:38   #16
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno señores hoy he salido a la autovia y. . . . . A 130 con viento en contra y cuesta arriba jijijiji y le he cortado por q tampoco quiero forzarla aun asi q primeras sensaciones en autovia muuuuy buenas ademas a partir de 60km/h responde como una bala en cuanto le das al puño por lo q te puede sacar de un apuro bien rapido jeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2012, 15:57   #17
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por germanvill
Bueno señores hoy he salido a la autovia y. . . . . A 130 con viento en contra y cuesta arriba jijijiji y le he cortado por q tampoco quiero forzarla aun asi q primeras sensaciones en autovia muuuuy buenas ademas a partir de 60km/h responde como una bala en cuanto le das al puño por lo q te puede sacar de un apuro bien rapido jeje
Joe pues si que anda, cuesta arriba a 130 y con viento en contra? nose eh, si te pilla 130 en llano y sin viento vamos bien...

Yo no la he apretado tanto desde que lo tengo pq lo estoy rodando y estos dias no la he tocado, ya probare. Vas con el escape de serie tb no?

salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2012, 16:05   #18
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si seño con el de serie y si tal y como te lo digo 130 de marcador. . .Bueno eso lo cogia antes sin el llaneando pero ahora va mas suelta,vamos q si ese es el tope tanto en cuesta como llaneando como con viento o sin el,me doy por satisfechosolo por el brio q tiene a partir de 60 me ha parecido una buena inversion jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2012, 16:15   #19
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por germanvill
Si seño con el de serie y si tal y como te lo digo 130 de marcador. . .Bueno eso lo cogia antes sin el llaneando pero ahora va mas suelta,vamos q si ese es el tope tanto en cuesta como llaneando como con viento o sin el,me doy por satisfechosolo por el brio q tiene a partir de 60 me ha parecido una buena inversion jejeje
ok tu x es de las modernas? para saber en que rango de rpm se mueve, en la mia comparada con el de serie si apretas el puño sube basntante de vueltas pero es "su" zona buena de max potencia.

Yo llevo akrapovic, no he probado a llanear a ver a cuanto va, en bajada el otro dia le di un poco para probar y si que llegue a 140 en bajada, pero con el variador de serie y el akrapovil tb los cogia.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2012, 16:16   #20
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi x es de finales del 2007
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:47.
Página generada en 0,248 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right