Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Viva españa!!!
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   5.220
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/02/2010, 12:06   #1
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Viva españa!!!

La SGAE pagará 24.500 euros mensuales de pensión a Bautista
El sueldo vitalicio del máximo dirigente de la entidad ha salido a la luz después de que su Comité de Empresa haya denunciado una "oleada de despidos"

24/02/2010 | Actualizada a las 08:21h
Barcelona (Redacción). - La SGAE vuelve a dar de qué hablar. Hoy el diario 'La Razón' asegura que el máximo dirigente de la SGAE ha llegado a un acuerdo de jubilación que le garantiza una pensión vitalicia que casi iguala su salario actual: 323.773 euros anuales. 


El presidente del Consejo de Dirección de la entidad cobrará una pensión vitalicia de 24.511,49 euros al mes, según asegura el rotativo. Por tanto, la cifra anual llegará a los 300.000 euros al año, sin que estén incluidos otros ingresos que pueda percibir por sus derechos de autor. Eduardo Bautista, de esta manera, se habría garantizado una pensión que supera el 90 por ciento de su sueldo actual.

El diario 'La Razón' también ha destacado que la SGAE ya había invertido más de dos millones de euros en un plan de pensiones para sus directivos entre 2002 y 2008. Todo ello se produce cuando el Comité de Empresa de la entidad ha exigido al Ministerio de Cultura que intervenga la institución ante la "alarmante situación" creada por la gestión de Bautista ante lo que podría suponer "una oleada de despidos". En concreto, denunciaron que la entidad "hipoteca las futuras recaudaciones" con la "construcción y rehabilitación de edificios" y "creación de empresas con ánimo de lucro", en referencia, entre otras inversiones inmobiliarias, a la red de teatros ARTeria.

---------------

No os dan ganas de emigrar al desierto leyendo estas cosas??? icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 24/02/2010, 12:14   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
La SGAE pagará 24.500 euros mensuales de pensión a Bautista
El sueldo vitalicio del máximo dirigente de la entidad ha salido a la luz después de que su Comité de Empresa haya denunciado una "oleada de despidos"

24/02/2010 | Actualizada a las 08:21h
Barcelona (Redacción). - La SGAE vuelve a dar de qué hablar. Hoy el diario 'La Razón' asegura que el máximo dirigente de la SGAE ha llegado a un acuerdo de jubilación que le garantiza una pensión vitalicia que casi iguala su salario actual: 323.773 euros anuales. 


El presidente del Consejo de Dirección de la entidad cobrará una pensión vitalicia de 24.511,49 euros al mes, según asegura el rotativo. Por tanto, la cifra anual llegará a los 300.000 euros al año, sin que estén incluidos otros ingresos que pueda percibir por sus derechos de autor. Eduardo Bautista, de esta manera, se habría garantizado una pensión que supera el 90 por ciento de su sueldo actual.

El diario 'La Razón' también ha destacado que la SGAE ya había invertido más de dos millones de euros en un plan de pensiones para sus directivos entre 2002 y 2008. Todo ello se produce cuando el Comité de Empresa de la entidad ha exigido al Ministerio de Cultura que intervenga la institución ante la "alarmante situación" creada por la gestión de Bautista ante lo que podría suponer "una oleada de despidos". En concreto, denunciaron que la entidad "hipoteca las futuras recaudaciones" con la "construcción y rehabilitación de edificios" y "creación de empresas con ánimo de lucro", en referencia, entre otras inversiones inmobiliarias, a la red de teatros ARTeria.

---------------

No os dan ganas de emigrar al desierto leyendo estas cosas??? icon_neutral

Me dan ganas de bajarme música por internet...

Qué asco de país...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2010, 12:20   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Cita:
Iniciado por Fran28
La SGAE pagará 24.500 euros mensuales de pensión a Bautista
El sueldo vitalicio del máximo dirigente de la entidad ha salido a la luz después de que su Comité de Empresa haya denunciado una "oleada de despidos"

24/02/2010 | Actualizada a las 08:21h
Barcelona (Redacción). - La SGAE vuelve a dar de qué hablar. Hoy el diario 'La Razón' asegura que el máximo dirigente de la SGAE ha llegado a un acuerdo de jubilación que le garantiza una pensión vitalicia que casi iguala su salario actual: 323.773 euros anuales. 


El presidente del Consejo de Dirección de la entidad cobrará una pensión vitalicia de 24.511,49 euros al mes, según asegura el rotativo. Por tanto, la cifra anual llegará a los 300.000 euros al año, sin que estén incluidos otros ingresos que pueda percibir por sus derechos de autor. Eduardo Bautista, de esta manera, se habría garantizado una pensión que supera el 90 por ciento de su sueldo actual.

El diario 'La Razón' también ha destacado que la SGAE ya había invertido más de dos millones de euros en un plan de pensiones para sus directivos entre 2002 y 2008. Todo ello se produce cuando el Comité de Empresa de la entidad ha exigido al Ministerio de Cultura que intervenga la institución ante la "alarmante situación" creada por la gestión de Bautista ante lo que podría suponer "una oleada de despidos". En concreto, denunciaron que la entidad "hipoteca las futuras recaudaciones" con la "construcción y rehabilitación de edificios" y "creación de empresas con ánimo de lucro", en referencia, entre otras inversiones inmobiliarias, a la red de teatros ARTeria.

---------------

No os dan ganas de emigrar al desierto leyendo estas cosas??? icon_neutral

Me dan ganas de bajarme música por internet...

Qué asco de país...
Claro por internet sale mas barato. jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2010, 12:30   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

+1 es asi Raul!, les compres o no, van a hacer los mismo, asi que por algun lado nos tenemos que beneficiar icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2010, 13:47   #5
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

300.000€/año de pension vitalicia ???? icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek Menudos sueldecillos que se gastan, nooo??

Joder, y yo que pensaba que la SGAE era una especie de asociación sin ánimo de lucro...... panda de chupópteros cabronazos icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2010, 17:06   #6
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi no es que me den ganas de bajarmela, es que me la bajo y me la bajaré vista la poca verguenza de muchos, el canon-multa que ya pago y que me justifica bajar música pues pago la pena por bajarla.

Así que como dijo John Cobra,
aquí la teneis pa quien la quiera!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2010, 11:27   #7
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Claro por internet sale mas barato. jaja
pues si, itunes y demás tiendas similares o spotify

PD: yo también uso los medios que insinuabas icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2010, 11:30   #8
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder, yo hay meses que no llego a esa cantidad con el sueldo del club icon_eek icon_eek icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2010, 12:06   #9
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi lo que me dan ganas es de emigrarlos a ellos al desierto!!!

H. de P.!!!

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2010, 12:44   #10
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para estos casos... pediría que se volviera a implantar el castigo de picar piedra sin sentido...

pero que assscoo de gobierno, mandatarios, políticos y demás chupópteros...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2010, 12:59   #11
ignasiii
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Despues de quejan de los salarios de controladores aéreos...

Si es que tendriamos que ser ya independientes de españa... bffff
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2010, 13:08   #12
alexvipert
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues ya que se jubila... habra que buscarle sustituto no? icon_redface quien se apunta? jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2010, 13:27   #13
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡¡VIVA!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2010, 00:06   #14
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard

PD: yo también uso los medios que insinuabas icon_picaron icon_picaron icon_picaron
de insinuar nada, te digo que me lo bajo por el Torrent para ser mas claros, o descarga directa de Megaupload o de donde sea.

Es que no os dais cuenta de que al estar pagando la pena (canon) legitiman el cometimiento del delito!!! oño! si lo estoy pagando pues lo hago.

A ver señor Perez, va a pasar los proximos 2 años en la carcel por robo.
Como! si yo no he robado!!!
Ya, pero como tiene manos y puede usarlas para coger cosas que no son suyas pues le aplico la pena.

Evidentemente el señor Perez está legitimado desde ese momento a robar lo que le salga de los Kinders pues va a pagar la pena, eso está claro....

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2010, 00:14   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me he quedado flipando!!! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2010, 00:27   #16
Kike
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada, nada, a bajar a lo bestia música por internet y a comprar discos al negro de la manta, que ya lo pagamos con creces con el canon de los coj..... Vamos, no querrán que después de pagar el canon compremos los discos en la tienda, ¿no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2010, 00:37   #17
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues no

yo de echo solo teneis que mirar mi carpeta de cds del coche ((todo mas grabao que la ostia)) bueno eso que de comprar cd's nada

todo bajado de interneste como dice un amigo mio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2010, 05:45   #18
Xmaxetero
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Para estos casos... pediría que se volviera a implantar el castigo de picar piedra sin sentido...

pero que assscoo de gobierno, mandatarios, políticos y demás chupópteros...

y os diputados con 7 años cotizados ya se pueden jubilar con pensiones mensuales que quitan el hipo....si es que la crisissssssssss.....

PD:otro más que se apunta a ir al desierto a vender CDS pa joder a la SGAE y a Ramoncín y demás individuos...xDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2010, 07:49   #19
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Es que no os dais cuenta de que al estar pagando la pena (canon) legitiman el cometimiento del delito!!! oño! si lo estoy pagando pues lo hago.
Estamos de acuerdo en que eso sería lo lógico, si te cobran la multa te obligan a cometer el delito.

Pero jurídicamente eso no es así, el pago del canon no justifica las descargas de internet, que no ilegales pese a la campaña mediática que hay, es más, las descargas a través del emule y varios son totalmente legales siempre y cuando no la vendas o saques un beneficio, por lo que no necesitan justificación.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2010, 08:44   #20
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas haagbard... entonces... expongo un caso práctico:

Una persona, con ánimo altruista baja música de internet, la pone al público de forma gratis y sin obtener beneficio alguno, no habría delito, no? icon_wink

A ver si empiezan a resentirse las radios por estas cosas del cánon en peluquerías y tal...

No radios=no publi=no ventas=no discos=no discográficas=artistas producen y venden por si mismos=mas beneficio para artistas
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:56.
Página generada en 0,223 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right