21/12/2006, 16:39 | #1 |
|
¡¡XMaX Maxiturbo!!
O como su creador la ha bautizado... XMaX turbo versión 2.0
La historia es tal que esta... Llego esta mañana a machado y después de hablar de cosas varias con david sale corriendo y vuelve con las llaves de su moto... "cogela y la pruebas"... Después de 5 minutos de discutir (no sabía si me quería gastar una putada o es que le había cambiado algo) cojo las llaves y salgo de torrente... no se que cojo... habrá tocado ni que se le ha ocurrido esta vez pero sin llegar a forzarla porque no estaba caliente se le notaba otro brio, y eso que yo llevo la versión 1.0 del turbo. Llegando al taller me paro en un semáforo y al salir ya estaba casi casi en su punto, pues bien, sin llegar a salir dándole chicha... se me ha cruzado la moto en mitad del paso de peatones... menudo tirón!! La tendré que probar nuevamente el caliente. Bien, al llegar estaban padre e hijo con una sonrisa de oreja a oreja tal y como me han visto aparecer, me han comentado que les ha costado su trabajo darle este nuevo brio al motor y que ya había lista de espera para la nueva modificación (maracolo, amity... mamones!!). En fin... como no darles mi enhorabuena a los machado nuevamente por extrujarse otra vez el seso en ver como sacarle el máximo jugo al motor de nuestra X, que por cierto, el mio últimamente está también impresionante |
Citar |
21/12/2006, 18:48 | #9 |
|
si es que aqui tenemos unos profesionales que ya quisieran en otros sitios porque no me saqué el carnet en su día y ahora tendría una x-max 250 para ponerle esos inventos!!!!! lo dicho el año que viene me saco el carnet si no ire uno de estos días a ver que le puedo poner a mi 125i
|
Citar |
21/12/2006, 18:55 | #10 |
|
Jose, si tu Sra. te deja, no te lo pienses y sácate el "A" en cuanto puedas..., si no es para cambiar tu 125 ya, para cuando le toque... Si le has cogido el gustillo a la moto esto va a ir más y cuando se te antoje cambiarla ya lo tendrás... Yo no lo tenía pero pensé que no iba a ir toda la vida con una 125...
|
Citar |
21/12/2006, 18:59 | #11 |
|
Sam, lo que estoy haciendo ya es ir diciendole a mi mujer que me voy a sacar el A, el otro día me dijo que que bien iria ella en moto por la ciudad y yo le conteste.. pues nada, tu te quedas la mia y yo me saco el carnet y me compro la 250i jejejeje.... no se lo tomo muy bien, pero tiempo al tiempo
|
Citar |