|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 6.907
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/07/2009, 15:06 | #1 |
|
Yamaha España sube el precio de la TMAX 500
Yamaha España sube el precio de la TMAX en 500 euros la versión con ABS y pasa a costar 10.499 euros, una subida de 500 euros, según Yamaha "Precio especial" y la versión sin ABS pasa de 9.600 € a 9.899,00 €, una subida de casi 300 euros.
TMAX 500 (sin ABS)--> de 9.599 a 9.899 (subida de casi 300 euros) TMAX 500 (con ABS)--> de 9.999 a 10.499 (subida de casi 500 euros) Yo ya no digo na'! Que cada uno juzgue por sí mismo ésta maniobra. |
Citar |
03/07/2009, 15:15 | #5 | |
|
Cita:
Espero que nadie se sienta molesto y si es así le pido mis disculpas. |
|
Citar |
03/07/2009, 17:24 | #11 |
|
Con el tiempo se me está cayendo el mito de la T-max.
Me gusta muchísimo como moto, pero cada vez hay mas factores que te hacen dudar que es la mejor opción. Al final tendré que cambiar la protagonista de mis sueños y poner una V en el lugar de la T... si,si, como me gusta la "V-Max". Quiero una, quiero una!!! |
Citar |
03/07/2009, 22:39 | #13 |
|
De todos modos me parece que... preparense que voy a tirar una bomba ...
LA CULPA ES DE LA GENTE!!! Uf! Lo dije y que a gusto me quedé! De verdad... yo no entiendo con lo cara que es y la cantidad que hay en la calle. Así no tienen necesidad de adaptarse al mercado... porque la venden igual... a pesar de la competencia y el precio. Si alguien tiene una Tmax y está indignado con la situación que me avise y en breve la recojo en cualquier parte del país... |
Citar |
04/07/2009, 01:24 | #16 | |
|
Cita:
Si alguien se vuelve a molestar por favor que lo diga para proceder a un nuevo cierre de hilo, bastantes movidas hemos tenido ya con este modelo de moto. |
|
Citar |
04/07/2009, 09:47 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/07/2009, 11:00 | #19 | ||
|
Cita:
empacho de T, creo que voy ha enpezar a MELONEAR, De todas maneras si te lo miras bien da gusto entrar en este hilo y otro cualquiera que hable de la TMAX POR QUE SERA ME ENCANTA QUE SE HABLE ASI DE LA TMAX, TANTO PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO. Alfre, no te compres una TMAX que es muy barata y da pena tener una vespino tan malo, yo de ti me esperaria a la preciosidad de la XMAX que esta en camino Saludos |
||
Citar |
04/07/2009, 11:20 | #20 | |
|
Cita:
- es una MOTO disfrazada de scooter - hay más cantidad de alta tecnología de una moto que cualquier otro scooter A mi no me extraña que pueda costar casi los 9.000 euros pero 10.000 me parec ya pasarse Un ejemplo sencillo, la horquilla delantera es la de una MOTO, dos barras sujetas por DOS piezas (no por una como en los scooters) y los discos de freno son los de la R1. Hay quien ha adaptado la horquilla de la R1 a una T-Max. Así hay muchos más componentes. ¿Qué otras cosas la hacen "diferente"? - Motor tricilindrico - Sistema de transmisión - Emrague de moto, no es el centrifugo - Chasis con el motor en posición central - Chasis de aluminio - Basculante No estoy justificando los 9.000 euros, pero para mi no se puede comparar lo que es una Kymco 500 con una T-Max. El que quiera una Kymco que sepa lo que tiene debajo de las piernas. A mi lo que más me jode es que es muy cara para mi ECONOMIA, asi que mi objetivo será ir a por una de 2ª mano, sin más. |
|
Citar |