22/01/2011, 21:51 | #221 | |
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Según he ido leyendo, es diferente en todos los aspectos, pero por ejemplo, los modelos anteriores a la 2010 tienen puntas de 160Km/h., cuando en el modelo 2010/11 es de 145Km/h. Parece que han modificado algo más, aparte del peso de las masas, tal como pasó en el cambio de "Carburada" a 'Injección'... ¿Campana del variador? Ya hablaran los expertos... (Si tienen algo que decir) |
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22/01/2011, 22:01 | #222 | ||
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24/01/2011, 22:07 | #223 | |
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24/01/2011, 22:16 | #224 |
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Eso de la potencia de un motor depende mucho de las condiciones atmoféricas a las que se haya hecho la medición. Si mides la potencia de un motor un día de presión atmosférica alta, la potencia será mayor que si haces la medición con presión atmosférica baja. Lógico, puesto que el aire es más denso y habrá más oxígeno por centímetro cúbico para ayudar a quemar la gasolina. ¿Que condiciones había cuando se midieron ambos motores?
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19/07/2011, 19:00 | #229 |
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Bueno, pues hoy me he decidido a ir al taller a montar TODOS los rodillos de la Cygnus. Ya llevaba 4 de serie y 4 de la Cygnus. Los de serie con 30.000 Km estan perfectos, los de la Cignus tambien, así que solo se han cambiado los 4 de serie por 4 de la Cygnus. No la he probado a fondo, solo he ido para casa que tenia cosas que hacer. Si que se nota que se revoluciona mas. Durante esta semana le hare mis pruebas de salida desde parado en ciudad, velocidad punta, aceleracion , etc.
Mas datos proximamente!! |
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22/07/2011, 23:39 | #230 |
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Bueno pues ya he probado como va la 250 con todos los rodillos de la Cygnus.
Al darle gas se nota que se revoluciona un poco mas, y esa sensacion por si sola ya parece que corre y acelera mas. A falta de poderla comparar con otra X-Max de serie yo diria que aun acelera un pelin mas, solo un pelin pero se nota. He hecho pruebas de salida desde parado y se pone en llano a 130 sin problemas, poniendose a 140 al cabo de unos cuantos metros mas, y pasarla de ahí ya se necesita una leve bajadita, en la que la he llegado a poner a 155 de marcador, por lo cual: No me ha perdido punta Una vez a velocidad constante de 60 Km/h, 70 y 80 , he probado a abrir gas, y acelera sin problemas, mas rapido que antes y asi es mucho mas facil y seguro adelantar En fin, a mi me gusta como va ahora, un poco revolucionada, supongo que como con un J.Costa o Malossi, suena bien, cuando va a 140 no parece que vaya a explotar, no ha perdido punta, acelera mejor, recupera mejor y por el precio del material empleado, menos de 15 euros, es mucho mas eficaz en relacion prestaciones/precio que poniendole un variador NO de serie. Ahh!!, tambien la he probado hoy en carreterita de montaña, curvas en subida y bajada, y va estupenda para los 21 CV que tiene este motor!! Estoy contento!! |
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22/07/2011, 23:51 | #231 |
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Pues cuando vuelva de vacaciones se los monto y un amigo que es mecanico queria ponerle el J.Costa a la vuelta.. Asi que como tenemos la misma X (Amarillita y carburada) se los pondre fijo!!
Por cierto hoy un hij* ** **** me ha dado un viaje que no me he ido al suelo de milagro.. Resultados: soporte estribera izquierda doblado y un poco de pintura de su audi en la tapa que con agua y jabon se ha ido bien.. El problema es que el h*** ** **** se ha ido y ni ha parado pa ver si me habia pasado algo porque yo suelo llevar los pies en las estriberas traseras porque voy mas comodo.. Podia haberme hecho trizas el pie.. En fin lo contaba porque necesitaba desahogarme!! |
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23/07/2011, 01:14 | #233 |
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Me di dos vueltas a la manzana para ver si le pillaba pero bueno es por mi barrio y me he quedado con el coche, no con la matricula, pero tiene que tener pinturita amarilla en el morro el ca****... asi que como le vea se va a arrepentir de haberse pirado...
Ya te comentare como voy con los rodillos.. Aprovechare y los pondre en la revision de los 10.000 que aunque la moto sea del 2005 el antiguo dueño no la uso demasie jejeje!! |
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