Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
nos engañan que dá gusto en las revisiones
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   4.351
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/09/2008, 21:17   #1
BMWpower
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon nos engañan que dá gusto en las revisiones

hola chavales,soy nuevo y queria comentaros la cara de tonto que se me queda cada vez ke tengo ke llevar mi moto al cambio de aceito y lo que sigiera la moto cada 3000 kms¿¿como es posible que cada 3 000 kms le toque un cambio de aceite a la moto cuando a mi coche se la tengo que pasar cada 25 000kms???no os huele a negocio???los motores son de cristal???no me lo explico por mucho que me digan que son motores pequeños y muy comprimidos,estoy empezando a darme cuenta que los scooter son una ruina y lo que te ahorras en"sopa" te lo gasta en cambios de aceite y revisiones,cada cambio son de 60 a 90 euros,mi coche la revision son cada 25 000 kms y me cobran unos 400 500 lulis y direis alaaaaaa q dineral¡¡¡¡pero cada 25 000 kms,si multiplicamos una media de 70 leleles por cada cambio de aceite o revision de la x max me salen 9 revisiones hasta llegar a los 25 000 kms me sale 630 euros,increible que me gaste mas en mantenimiento mi x max 250 cc que mi m3, no pensais lo mismo que yo que se estan quedando con nosotros???es muy facil cambiar tú el aceite pero claro quien hace la ley hace la trampa se pierde la garantía y luego ponte a llorar como crujas la moto,no sé pero la moto tiene 4000 kms y 6 meses y ya me estoy plantenado venderla porque me repatea que me engañen como un toly ke opinais ????
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 13/09/2008, 21:23   #2
BMWpower
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y no solo es eso,sin no lo que conlleva quedarte sin moto durante uno o dos dias para hacerle su pertinente cambio de aceite de los 3 000kms,a mí me supone tener ke llevarme el coche a trabajar a un polígono lleno de yonkis,kins y malenates y dejar ahí aparcado mi querido m3 a la intemperie a merced de esa basura,así que me estoy cansando de mi no menos querida x max y ya me estoy planteando transpasela a uno que no se enfade tanto cada vez que tengo ke llevarla al taller,por ciero es blanca y tiene 4 000 kms y tres años de garantía por si a alguien le interesa,pantalla ahumada corta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2008, 21:24   #3
BMWpower
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

kinkis y maleantes perdón
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2008, 21:34   #4
trigli
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mirate en el foro porque se ha hablado mucho del tema revisiones, pero si tienes un mecanico de confianza, tienes que alternar cambios de aceite (25euros) con revisiones (70euros)
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2008, 21:39   #5
BMWpower
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues no sé macho pero en mi primera revison de los 1 000 me cobraron casi 70 palos y solo fué cambio de aceite y mano de obra,como puede ser que a tí te cobren 25????me se explica por favor ¿¿¿???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2008, 21:43   #6
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi primera revision 52 euros.


Si la tuya es la de 250 bien.

Si es la de 125 te estan timando.

Si, será caro, pero es lo que tienen las motos, que son un capricho caro...

Y si nos ponemos en una mas grande ya juntas las revisiones con las ruedas y ..........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2008, 21:46   #7
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola creo que la verdad es que se pasan un poco con lo de que tengas que ir cada 3000 km solo a que te cambien el aceite y cuatro chorradas mas pero lo jodid como tu has dicho es que la garantia necesita que pases esas revisones, pero yo te digo una cosa, en cuanto pase la garantia poco me van a ver en el concesionario, la última que pasé fue la de los 6000 kms y creo que fueron entre 70-90 pavos no me acuerdo pero en cuanto he vuelto a mirar el cuenta kms de la closca ya está otra vez a punto llegar los 9000 y ya me estoy poniendo de mala baba
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2008, 22:28   #8
BMWpower
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se "columpian" bastante con el servico post-venta,aunque con una moto de 600 no te pasa esto,la llevas cada 10 000 mil o 15 000 mil y te olvidas,de este modo cada 3 000 kms te quedas sin moto uno o dos o tres dias y ya das por echo que le van a sacar cosas a la moto que sabes sabradamente que esta bien y no hace falta cambiarlo,pero los talleres estan para ganar dinero.....ladrones de guante blanco a no ser que se la lleves a un amiguete pero yo en yamaha no conozco a nadie pero en honda si.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 00:36   #9
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Panda de chorizos icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 01:08   #10
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cada 3mil si es 250i, si no cada 6mil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 01:19   #11
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por BMWpower
,pero los talleres estan para ganar dinero.....ladrones de guante blanco a no ser que se la lleves a un amiguete pero yo en yamaha no conozco a nadie pero en honda si.
Perdón que me meta en la conversación, y que conste que no soy mecánico, aqui muchos ya saben de mi profesión, pero simplemente aclarar que los talleres están para ganar dinero, igual que cada uno en nuestro trabajo estamos para ganar dinero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 02:53   #12
BMWpower
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estamos de acuerdo,pero una cosa es ganar dinero honradamente y merecidemante y otra es aprovecharse y abusar de la ignorancia de la gente en cuestiones mecánicas como hacen el 90 por ciento d los talleres,tengo muchos amiguetes que se dedican a esto y me cuentan mil y unas peripecias suyas(que si hay que cambiar esto q está muy desgastado,que si esto te va a dejar tirado de un momento a otro etc etc......)estan sufriendo la crisis también los talleres y tienen que sacar el dinero de donde sea aunque sea a base de "picardias"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 10:09   #13
secolope
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siempre me ha parecido extraño el tema de las revisiones en Yamaha. Antes tuve una Aerox y tb era a los 3.000 km y un amigo mío con una Gilera Runner tb de 50 cc las tenía cada 5.000 km.
Me acabo de comprar la X-Max 250 y cuando lo estuve pensando era algo que casi me echa para atrás en la compra. Pero hay que reconocer que cada 3.000 km es una soberana guarrada.
Si a la semana le vienes haciendo 500 km, que es lo que le haré yo, pues casi cada 2 meses, al taller con la moto y a soltar euros... icon_confused icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 10:33   #14
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando te compras una moto (o un coche) de marcas punteras, ya sabes lo que hay.
Me sorprende que hayas puesto este post teniendo un M3, que las revisiones todos sabemos como van en BMW, sólo con leer lo que te cobran, me echo las manos a la cabeza sabiendo que las revisiones de mi coche no pasan de los 120€, como mucho.

Es lo que tienen los concesionarios oficiales, baremos de precios intocables.

Haz lo que he hecho yo, traspaso de garantía a un multimarca conocido, que seguro que no me cobrará lo mismo que el oficial de Yamaha.....y como bien te imaginarás, no pierdo la garantía.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 12:53   #15
rielves
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer, pués a mi en el servicio oficial de Alcalá de Henares por la primera revisión (La de los 1000 KM), me clavaron 79 Euros y pico. Por lo que se ve los hay más ladrones unos que otros, eso me confirma los abusos. Lo de revisiones cada 3000KM, no lo entiendo, si no recuerdo mal, en el manual de la moto te dice cada 6000KM. Eso si, te dejas guiar por lo que se supone que son los profesionales y no se yo, ellos le achacan a que estas motos tienen muy poco aceite.......Lo que tengo claro es que cuando pase el periodo de garantia le pueden dar dos duros al servicio oficial, me buscare un taller más económico......

Un saludo a todos los sufridores.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 13:06   #16
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre, un amigo mio que tiene la bet&win y cuando tenia 3000km le salto el indicador del aceite... y le habia hecho el canvio de los 1000 tambien....

el que compra una cosa tambien ha de saber que gastos le va a acarrear
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 13:28   #17
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

nose cuanto gastaran vuestras motos, pero si os parece mal el tener que cambiar cada 3000km el aceite de un deposito de 1,4l....

otra cosa es el precio que os claven, pero recordad la capacidad del deposito de la X y compararla con el de una R o algo mas grande. Mi MT tiene un deposito de aceite de 3l. y el cambio es cada 6000km....


Yo tambien tengo una queja.... mi antigua X gasta mas gasolina que el coche de mi padre porque cada semana le ponia 10€.....

Moraleja: Si quereis decir que los talleres son ladrones, vale! pero decir que una moto es un timo.....?¿?¿ No comparar una moto con un coche....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 14:47   #18
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por BMWpower
estamos de acuerdo,pero una cosa es ganar dinero honradamente y merecidemante y otra es aprovecharse y abusar de la ignorancia de la gente en cuestiones mecánicas como hacen el 90 por ciento d los talleres,tengo muchos amiguetes que se dedican a esto y me cuentan mil y unas peripecias suyas(que si hay que cambiar esto q está muy desgastado,que si esto te va a dejar tirado de un momento a otro etc etc......)estan sufriendo la crisis también los talleres y tienen que sacar el dinero de donde sea aunque sea a base de "picardias"
+ 1 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 15:43   #19
elchino_18
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yoo tenia entendido que la segunda revisión era a los 6000km, yo desde que hice la primera revisión no he vuelto a cambiar el aceite, y mi x tiene 5000 km.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 15:47   #20
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la 2ª revision es a los 7000


cada revision es cada 6000, por lo tanto, si has hecho la revision de los 1000, 1000+6000 7000.

eso en la 125, en la 250 es cada 3000 km.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:44.
Página generada en 0,223 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right