Foro ClubXMax
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Nuevo Tema
Hola, para la gente de Valencia os apunto una ruta que fue la que hice la semana pasada en el bautismo de X-max. En total creo que fueron 140 o 150 kms. Tranquilamente se hace en una mañana. Valencia-Naquera-Serra-Alto del Garbí. Bajada hacia Segart (impresionante la bajadita)-conectamos con A-23 (ca
Eagleyam - Hace 16 años - Mensajes: 5 - Visitas: 1k
ya he comido. viernes por la tarde y ya estoy libre. así que me cojo ahora mismo la moto y a hacer un paseo de esos que no hago hace tiempo... quizá me acerque hasta la zona de bermeo, ruta de nuestras quedadas norteñas.... hala! a la calle!! ya os contaré a la noche...
gondrullo - Hace 16 años - Mensajes: 5 - Visitas: 1k
Hola. pues planeado muy rapido y con los venazos que nos dan ayer por la noche decidimos salir de ruta y hoy hemos echado unas buenas curvitas. Desde valencia hemos ido hasta Segorbe desde Serra...Soneja etc.. Despues hemos subido a Alcublas y como las curvas nos gustaban mucho hemos subido 2 veces
mahiques - Hace 16 años - Mensajes: 28 - Visitas: 3k
Me gustaria saber si alguien sabe alguna ruta por la zona de Elche o cercanias, ya que me gustaria saber por donde salir ya que siempre salgo por lo mismo sitios y me los conozco de memoria, y me gustaria experimentar lugares nuevos.
mzh - Hace 16 años - Mensajes: 3 - Visitas: 1k
una masia que me llebaron hace poco y esta muy cerca de bcn,precio bastante barato y ambiente motero.calsotadas,embutidos,y demas....os dejo la direccion / carretera ullastrell km 7,9 santa maria de vilalba.abrera 08630 TLF 937738943 .hay aparcamiento para coches y amotos.
neoxmax - Hace 16 años - Mensajes: 3 - Visitas: 1k
Salud. Propongo una ruta por los alrededores de Barcelona, que se puede hacer perfectamente en una mañana con parada para desayunar. O por la tarde y merendar. Pero tengo dos dudas. Salimos como siempre desde Fabra y Puig por la Meridiana hasta enlazar con la Ronda de Dalt en sentido Llobregat, para
Voydelao - Hace 17 años - Mensajes: 8 - Visitas: 1k
Esta tarde me he pegado otra rutilla... en esta ocasión he ido al Cabo de Gata, que supongo la mayoría conocereis ya que es de las zonas más conocidad de esta ciudad. Desde Almería centro hay unos 40 kmts, así que en total he hecho poco más de 80 kmts. A pesar de hacer un poco de viento he querido
izhan - Hace 17 años - Mensajes: 4 - Visitas: 1k
X-maxeros de cadiz u o alrededore haber si no s animamos y hacemos aunq sea una miniquedada para hacer una ruta por la provincia q es preciosa y mas vista desde la x-max. Un saludo a tod@s
osc20 - Hace 17 años - Mensajes: 4 - Visitas: 1k
acabamos de llegar de una rutilla por la costa almeriense, han sido unos 100 km y me acompaña mi hermano, aljibejo, hemos tomado unas birrillas en Garrucha y aqui os ponemos unas fotillos de la salida.
ginetexmax - Hace 17 años - Mensajes: 18 - Visitas: 3k
a ver si los de las tmax, o algun atrevido de los presentes se atreve con esta rutilla allende los mares http://www.slideshare.net/BadMan/driving-in-bolivia-21578
raalxmax - Hace 17 años - Mensajes: 5 - Visitas: 1k
Yo tengo muuuuuchas ganas de hacer la carretera entre Utiel y Tuéjar con la X, bajando al embalse de Benagéber... Creo que podría hacerse una rutilla por allí espectacular. Salen alrededor de 200Km... Me he currao un mapilla para cuando os apetezca... Se hace en el sentido de las agujas del reloj.
Saulet - Hace 17 años - Mensajes: 12 - Visitas: 2k
Ruta por la sierra de Madrid: Salida: Madrid Centro - Plaza Castilla Llegada: Estación de esquí de Valdesqui o Cotos. Kms: 152 kms Madrid--> Colmenar Viejo (M-607)--> Cerceda--> Navacerrada--> Pto. de Navacerrada--> Cotos--> Estación de esquí de Valdesqui y vuelta para Madrid.
alfre32 - Hace 18 años - Mensajes: 18 - Visitas: 3k
Buenas a todos, el sabado dia 20 de febrero, aprovechando que habia ido a ver el restaurante de la calçotada con compañero xssss,me fuí de rutita hacia tarragona y os explicaré por donde fuí. Una vez en Vilafranca del Penedes, Sant Jaume dels Domenys, El vendrell, coll de Santa Cristina, Valls, Reus,
moskis - Hace 17 años - Mensajes: 4 - Visitas: 1k
Muy buenas a todos!!! El miércoles me entregaron la moto y hoy sábado rodaje finalizado. Hoy nos hemos currado 420 Kms: Bilbao- Villarias - Burgos - Santander - Bilbao. LA verdad es que con la velocidad del rodaje, habia rectas que se hacian un poco largas, pero en los tramos revirados (casi toda la
Apu - Hace 18 años - Mensajes: 8 - Visitas: 2k
Para los que quieren hacer una ruta cerca de Valencia (alto maestrazgo), os recomiendo desde Mora de Rubielos (Teruel), coger la A228 que lleva a Alepuz, desviarse por la A226 hasta llegar al pueblo Cantavieja. Y si os quedais con ganas (aunque lo dudo) podeis ir por la misma carretera hasta llegar
QuieroMax - Hace 17 años - Mensajes: 11 - Visitas: 2k
Vale, ya se que me había ido, o por lo menos que dije que no escribiría más, pero ahora he cambiado de idea y punto. Dicho esto que no le debe interesar a nadie, paso a comentar una ruta bastante guapa que recorrí ayer casi por casualidad. La ruta en si comienza en Vélez Málaga, aunque yo salí desde
HERMANO_OSO - Hace 17 años - Mensajes: 11 - Visitas: 2k
Pues eso, estos si que saben... 14 días de viaje por europa con sus tmax.. sólo falta que hayan quedado en Hannover con el Ernesto para ir de cañas. Sería la polling poder hacer algo parecido, yo personalmente en cuanto tiempo y presupuesto no se si podría (si tienen pasta para comprar una tmax
potent - Hace 18 años - Mensajes: 6 - Visitas: 2k
Bueno pues esta excursion de unos 40km aproximadamente (ida y vuelta) es la que he estado realizando yo cada tarde desde que adquiri mi preciosa Xmax. Es una excursion al campo para aquellos urbanitas que como yo nos pille relativamente cerca y que de vez encuando nos guste hacernos unas curvitas
Falconblue - Hace 18 años - Mensajes: 1 - Visitas: 1k
Nuevo Tema

Forokarting
GuerrasMentira
tag Etiquetas
Ninguno
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:22.
Página generada en 0,115 segundos con 27 consultas.