Foro ClubXMax
MachadoRacing
BioParques
Nuevo Tema
Buenaaaaaaaaaaaaaas: Aunque todavía faltan dos meses, empiezo a menear el tema de la nocturna para que os podáis preparar con tiempo. La 1ª KDD NOCTURNA CLUBXMAX 2011 , que así es como se va a llamar, si a vosotros os parece bien, se va a celebrar el día 9 de Julio. Será en sábado por razones obvias,
knibal666 - Hace 13 años - Mensajes: 201 - Visitas: 16k
Lo flipo! 1.- Sí le digo a la Mdd que me voy en moto a almorzar, comer y cenar por toda Cataluña... mejor cojo la samsonite 2.- sí me meto una fideua en el delta, necesito un mínimo de 8 horas antes no me mueva. Fideua con agua 3.- sí en 300 km de curvas en la kdd primavera, se me ha quedado el
xoxo - Hace 12 años - Mensajes: 3 - Visitas: 830
Pues eso si alguien de BCN le apetece acompañarme a dar una vuelta el Domingo 22 a partir de las 09:00 por la zona de bcn o por la zona de la Roca, Orrius como queráis.Comer un bocata en Can Pichurri o Can Morera y para casita como mucho a las 12:00. Un saludo Salida del velodromo a las 9:00h jafars
jafars - Hace 12 años - Mensajes: 19 - Visitas: 1k
Resuelto el tema de la fijación al soporte que me impidió usarla en la salida (me da que el soporte ha encogido de darle el sol) os dejo un vídeo de como queda. http://www.youtube.com/watch?v=Aj47Q3dpIkc Observaréis que la fecha y hora baila , se debe a que YouTube sugirió aplicar el estabilizador
domenec - Hace 12 años - Mensajes: 2 - Visitas: 728
Bueno ya que me quede con las ganas de salir el domingo pasado propongo una salida para el domingo 6/05/12 el dia en principio puede cambiarse si hay mucha gente que le va mal. Que alguno que tenga mas idea que yo proponga una ruta, quedamos en velódromo sobre las 9 y para medio día a casa. Bueno a
Raul07 - Hace 12 años - Mensajes: 44 - Visitas: 3k
buenas señores y señoritas. esto es una invitación para todo el club de un evento de 3 días 2 noches en La Manga del mar menor, Murcia. Lo pongo en kedadas y viajes en general porke en los últimos 4 años ha venido gente de toda europa. A día de hoy ya hay mas de 1000 personas inscritas, esta abierto
Hermogenes - Hace 12 años - Mensajes: 2 - Visitas: 695
Bueno, pues abrimos este nuevo hilo, ya que el anterior se estaba haciendo muy pesado informáticamente hablando. Por cuestiones técnicas del foro, cuando este hilo llegue a las 25 páginas aproximadamente, abriremos uno nuevo. Si hay alguna sugerencia por parte de los administradores, que nos lo
knibal666 - Hace 12 años - Mensajes: 472 - Visitas: 20k
Hola! Como veo que, algunos, necesitáis saber la fecha de este evento con tiempo, para preparar la logística , he decidido abrir ya el hilo y, de paso, ponernos de los nervios . He pensado que la fecha podría ser el 15 de Abril; la 1ª edición fué un 3 de Abril y nos fué de cine. Se saldrá a las 8:00
knibal666 - Hace 12 años - Mensajes: 311 - Visitas: 15k
Hola Xmaxer@s. Os propongo una Kdd de ruta wapa, buen almuerzo y final de compras en Outlet. Esta ya la hicimos una vez y fué la kaña. Hay que repetirla. Podíamos quedar el Sab. 16 de Junio . Con varios puntos de encuentro: Velódromo en BCN, Gasofa en Mataró y Sant Celoni. Partiendo desde Mataró a
Betamax - Hace 12 años - Mensajes: 95 - Visitas: 8k
Bueno visto que en las quedadas alguno siemprese se pierde (Yo) o llega tarde pq no hacemos un grupo Whatsapp para las salidas no estaria mal la verdad. Bueno lo organizamos.
Raul07 - Hace 12 años - Mensajes: 3 - Visitas: 846
Buenas, llevo bastante tiempo apuntado en el foro y nunca veo kedadas por Valencia, a nadie le apetece salir si alguien se anima conozco mil rutas por Valencia y alrededores manifestaros . Gracias vssssss
drack2 - Hace 12 años - Mensajes: 6 - Visitas: 794
Pues el sitio aquel que comenté en el Port de Mataró (El Templo), a 25 minutos, menú de tapas a unos 11 euros... Eso, o bocata, ustedes mismos.
domenec - Hace 12 años - Mensajes: 17 - Visitas: 1k
Hola Xmaxer@s. Como ya empieza a ser una tradición, nos volvemos a ir de paseito por la costa con paradita en la playa a pegarnos un xapuzón y después refresquito en el xiringuito. La ruta no la tengo clara y se aceptan sugerencias. Será max o menos como la del año pasado, si quereis hacemos la
Betamax - Hace 12 años - Mensajes: 64 - Visitas: 5k
Bueno, pues seguimos trapicheando en este nuevo hilo . Tal y como quedamos en el anterior, este próximo sábado vamos a ir a Sant Feliu de Codines. Saldremos a las 7:00 EN PUNTO desde Pineda de Mar, pero el resto de la ruta y el siguiente punto de encuentro, tiene que colgarlos el kumpañ Catalan60,
knibal666 - Hace 12 años - Mensajes: 468 - Visitas: 17k
Hola a todos, Una propuesta... Unas curvitas cerca de Barcelona, saliendo a las 9hs del velódromo ( aprovechamos el cambio de hora, para los más perezosos!!) y a eso de las 12.30-13 hs cada uno en casa. Ya se hizo el año pasado algo parecido para estas fechas. Parece que funcionó y volvimos a
jur-jur - Hace 12 años - Mensajes: 258 - Visitas: 10k
Queridas momias: Os escribo estas estas cuatro letras, para preguntaros si estarias dispuestos a realizar el último almuerzo del 2012 (almuerzo de Navidad) en Can Morera (calçots, carne a la brasa, butifarras, patatas fritas, carajillos, chupitos, etc y lo que el cuerpo aguante), sobre el dia 16 de
Xagoes - Hace 11 años - Mensajes: 39 - Visitas: 2k
Pues ha sido asi de imprevisto,salimos mañana en moto yuuuuuuuuuuujuhhhhhhhhhhh Salida a las 9 en la RepsoL de la universidad de San Vicente del Raspeig,ser puntuales!!! Los de Alicante quedareis alli y despues a las 9:30 me recogeis a mi en la rotonda de La Vila,para que veais lo bien que lo vamos
X-MeRiNo - Hace 11 años - Mensajes: 15 - Visitas: 917
Hola soy Albert de bcn!!! Os comento mi caso, llevo ya 3 meses con el carnet A2 y es mi 4 vez a circuito cerrado ,he suspendido por hacer 25,20 segundos pero bueno ya estoy bien animicamente . He decidido comprarme la X-Max 125 con abs, me gustaria que me dijerais cosas buenas de esa moto respecto a
AlbertXmax - Hace 11 años - Mensajes: 54 - Visitas: 3k
pues si, finde en valencia, aunque el sabado estoy toda la tarde con un Dr., lo comunico por si pudiese tener un poco de tiempo para un cofee.
meloalfonso - Hace 11 años - Mensajes: 9 - Visitas: 728
Este sabado sino se tuercen las cosas esperemos que no VOLVEMOS A LA CARRETERA La gente de la zona de Alicante a las 8.30h en el feuvert de San Juan,la gasolinera del carrefour y cuando vengais a recogernos a nosotros quedamos en La Vila, la rotonda de siempre, nos recogeis a las 9 o 9.10h QUIEN
X-MeRiNo - Hace 11 años - Mensajes: 32 - Visitas: 2k
Pues eso señores a ver quien se apunta a una salidita de las nuestras. Sera el dia 21 de abril a las 9 en el feuvert de San Juan,al lado del carrefour creo que todos por la zona sabeis cual es!!! en un principio vamos GermiX---------------Tmax 500 Javi (mi colega)-----kymco agility 125. A ver quien
X-MeRiNo - Hace 11 años - Mensajes: 8 - Visitas: 734
Pues que tras una pausa de seis meses por causas fuerza mayor (accidente con la moto grande, recuperando bien) hoy he dado el primer paseíto con la Xmax 250. Lástima no haber estado al quite de la salida de primavera. Si veo alguna salida dominguera de estar en casa a comer, seguramente me apunte.
domenec - Hace 11 años - Mensajes: 9 - Visitas: 796
Pues eso, que abro este hilo nuevo, ya que el otro estaba tomando un peso, informáticamente hablando, considerable.
knibal666 - Hace 12 años - Mensajes: 627 - Visitas: 19k
Bueno después de un tiempo desconectado del club tengo mono de ver vuestras feas caras. jajaja Damos una vuelta este domingo?¿?¿? La ruta si salimos que la pongo otro. ¿Nos animamos?
Raul07 - Hace 11 años - Mensajes: 3 - Visitas: 587
Pues que este próximo domingo si no pasa nada !!!! que hace ya tiempo quiero subir a Santa Fe del Montseny.... con la Xmax.... a ver si el tiempo lo permite Ya os contare como me a ido !!! y intentare hacer alguna fotico !!! un saludo a todos desde Montmeló !!!
Maxmax - Hace 11 años - Mensajes: 2 - Visitas: 494
Pues eso señores este sabado dia 25 de mayo salimos de ruta los de la zona de Alicante,quien quiera apuntarse que diga algooooooo. Los de la zona de Alicante han quedado a las 9 en el feuvert de San Juan,para despues juntarnos todos en Villajoyosa,almorzar y continuar con la ruta!!! Quien se apunta?¿
X-MeRiNo - Hace 11 años - Mensajes: 17 - Visitas: 762
Bueno pues lo dicho que salimos el dia 15 de route asique compañeros de alicante animaros. Hora y lugar de salida: 9:00 desde Repsol de decathlon (alicante) RUTA: German ........Tmax500 Javi .........kymco 125 Jaime .........Xmax 125 Pedro .........TmaX 530 Angel ........TmaX 500 MeRiNo ............X
GeRmiX46 - Hace 11 años - Mensajes: 21 - Visitas: 1k
Llevo apuntado bastante tiempo en el foro , pero es cosa mia o no se sale mucho por Valencia. Yo tengo una x-max 250 con muy pocos km y ganas de salir. Yo se bastantes rutas ya que vengo de moto grande ,nos animamos
drack2 - Hace 11 años - Mensajes: 2 - Visitas: 615
Pues eso, que tengo mono, y salvo lluvia o mucho viento, pretendo salir un rato por la mañana a dar una vuelta por la costa, para no pillar humedades en carreteras de montaña. El que quiera y pueda venirse ya iremos concretando horarios y demas P.D. Yo saldre igualmente.
TRONMAX - Hace 11 años - Mensajes: 30 - Visitas: 2k
Bien, vamos a poner en marcha la edición de este año de la KDD Nocturna. La fecha escogida para el evento es el sábado 13 de Julio, la hora las 22:00 y el punto de encuentro será el mismo que el del año pasado, es decir el supermercado Consum en Pineda de Mar, justo a la salida 122 de la autopista C-
knibal666 - Hace 11 años - Mensajes: 209 - Visitas: 10k
fredycruger - Hace 11 años - Mensajes: 0 - Visitas: 605
Hola chavalotes! Como reza el título de este post, vamos a liarnos con la 2ª KDD Nocturna Clubxmax 2012 . Para esta edición, teníamos previsto cambiar la ruta parriba por otra pabajo , y el objetivo era Sitges. Peeeeero, algunos compañeros del Club, residentes por la zona de BCN, y que en alguna
knibal666 - Hace 12 años - Mensajes: 191 - Visitas: 10k
Weno Xmaxer@s, abrimos lista para la CostaKdd 2013 . Ya sabeis... bermudas, xancletas y toalla que nos vamos a la playa. Aquí os dejo enlaces para que veais como mola. CostaKdd (19/8/10) VIDEO 2ª CostaKdd CLUBXMAX 2011 FOTOS VIDEO 3ª CostaKdd 2012 VIDEO De paseito por la Nacional 2 con parada en
Betamax - Hace 11 años - Mensajes: 8 - Visitas: 722
Mañana si no pasa nada quiero darme un paseíto por la costa... supongo que bajare por Alella y subiré por la nacional II no se si llegare hasta malgrat o asi... pero tengo muchas ganas de pasearme con mi Xmax por la costa.... si puedo sacare alguna foto de la ruta.... saludos desde Montmeló !!
Maxmax - Hace 11 años - Mensajes: 9 - Visitas: 843
Bueno tengo ganas de mas i yo propongo quien quiera venir hare una ruta mui conocida por todos vosotros oso i viladrau i desayunar en espinelves.seria salir tempranito sobre las 7 de pineda i de otros puntos si viene mas gente.ahi lo dejo, si teneis alguna idea de ruta o mejorar perfecto.
labalaplateada - Hace 11 años - Mensajes: 32 - Visitas: 2k
Hola!! Como era de esperar en esta época, vamos a poner en movimiento la 3ª KDD de Primavera del Club. Os voy a explicar el plan a ver qué os parece: La fecha elegida es la del 14 de Abril, domingo, y la salida se realizará desde Sant Celoni, a las 8:00 de la mañana. El punto de encuentro es la
knibal666 - Hace 11 años - Mensajes: 206 - Visitas: 9k
Pues eso que el dia 14 de septiembre salimos a dar un vuelto por la provincia de alicante. Salida desde Feuvert san juan a las 9:00 Vamos a almorzar al caravaqueño benidorm. RUTA:
GeRmiX46 - Hace 11 años - Mensajes: 8 - Visitas: 803
Es mas me lanzo , sabado salida. Lugar de kedada: gasolinera bp archiduque carlos . Sabado.28 de septiembre Hora:9:00 Destino: Cortes de Pallas. la ruta se va torrente, monserrat, montroy, real de montroy, dos aguas y cortes y una jarta de curvas y almorzar en cortes. Apuntados: Drack2
drack2 - Hace 11 años - Mensajes: 7 - Visitas: 686
Vale, no hace falta que os diga nada.
knibal666 - Hace 11 años - Mensajes: 652 - Visitas: 27k
Os propongo realizar la siguiente ruta un sábado durante el día, son 6 horas de ruta que solo os puedo describir de una forma orgásmica. Pararíamos a almorzar y para comer para no hacer mas de 3 horas del tirón que el culo no da de si. Os pronpongo realizarla el 27 de julio o el 3 de Agosto. https://
Hitmen - Hace 11 años - Mensajes: 160 - Visitas: 11k
Nuevo Tema

GuerrasMentira
ForoPatinetes
tag Etiquetas
Ninguno
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:19.
Página generada en 0,182 segundos con 28 consultas.