Foro ClubXMax
Forokarting
ForoPatinetes
Nuevo Tema
Hola soy Albert de bcn!!! Os comento mi caso, llevo ya 3 meses con el carnet A2 y es mi 4 vez a circuito cerrado ,he suspendido por hacer 25,20 segundos pero bueno ya estoy bien animicamente . He decidido comprarme la X-Max 125 con abs, me gustaria que me dijerais cosas buenas de esa moto respecto a
AlbertXmax - Hace 11 años - Mensajes: 54 - Visitas: 3k
Queridas momias: Os escribo estas estas cuatro letras, para preguntaros si estarias dispuestos a realizar el último almuerzo del 2012 (almuerzo de Navidad) en Can Morera (calçots, carne a la brasa, butifarras, patatas fritas, carajillos, chupitos, etc y lo que el cuerpo aguante), sobre el dia 16 de
Xagoes - Hace 11 años - Mensajes: 39 - Visitas: 2k
Hola a todos, Una propuesta... Unas curvitas cerca de Barcelona, saliendo a las 9hs del velódromo ( aprovechamos el cambio de hora, para los más perezosos!!) y a eso de las 12.30-13 hs cada uno en casa. Ya se hizo el año pasado algo parecido para estas fechas. Parece que funcionó y volvimos a
jur-jur - Hace 12 años - Mensajes: 258 - Visitas: 10k
Pues eso, que abro este hilo nuevo, ya que el otro estaba tomando un peso, informáticamente hablando, considerable.
knibal666 - Hace 12 años - Mensajes: 627 - Visitas: 19k
Hola Xmaxer@s. Como ya empieza a ser una tradición, nos volvemos a ir de paseito por la costa con paradita en la playa a pegarnos un xapuzón y después refresquito en el xiringuito. La ruta no la tengo clara y se aceptan sugerencias. Será max o menos como la del año pasado, si quereis hacemos la
Betamax - Hace 12 años - Mensajes: 64 - Visitas: 5k
Buenas, llevo bastante tiempo apuntado en el foro y nunca veo kedadas por Valencia, a nadie le apetece salir si alguien se anima conozco mil rutas por Valencia y alrededores manifestaros . Gracias vssssss
drack2 - Hace 12 años - Mensajes: 6 - Visitas: 791
Bueno visto que en las quedadas alguno siemprese se pierde (Yo) o llega tarde pq no hacemos un grupo Whatsapp para las salidas no estaria mal la verdad. Bueno lo organizamos.
Raul07 - Hace 12 años - Mensajes: 3 - Visitas: 841
Pues el sitio aquel que comenté en el Port de Mataró (El Templo), a 25 minutos, menú de tapas a unos 11 euros... Eso, o bocata, ustedes mismos.
domenec - Hace 12 años - Mensajes: 17 - Visitas: 997
Hola chavalotes! Como reza el título de este post, vamos a liarnos con la 2ª KDD Nocturna Clubxmax 2012 . Para esta edición, teníamos previsto cambiar la ruta parriba por otra pabajo , y el objetivo era Sitges. Peeeeero, algunos compañeros del Club, residentes por la zona de BCN, y que en alguna
knibal666 - Hace 12 años - Mensajes: 191 - Visitas: 10k
Bueno, pues seguimos trapicheando en este nuevo hilo . Tal y como quedamos en el anterior, este próximo sábado vamos a ir a Sant Feliu de Codines. Saldremos a las 7:00 EN PUNTO desde Pineda de Mar, pero el resto de la ruta y el siguiente punto de encuentro, tiene que colgarlos el kumpañ Catalan60,
knibal666 - Hace 12 años - Mensajes: 468 - Visitas: 17k
Hola Xmaxer@s. Os propongo una Kdd de ruta wapa, buen almuerzo y final de compras en Outlet. Esta ya la hicimos una vez y fué la kaña. Hay que repetirla. Podíamos quedar el Sab. 16 de Junio . Con varios puntos de encuentro: Velódromo en BCN, Gasofa en Mataró y Sant Celoni. Partiendo desde Mataró a
Betamax - Hace 12 años - Mensajes: 95 - Visitas: 8k
buenas señores y señoritas. esto es una invitación para todo el club de un evento de 3 días 2 noches en La Manga del mar menor, Murcia. Lo pongo en kedadas y viajes en general porke en los últimos 4 años ha venido gente de toda europa. A día de hoy ya hay mas de 1000 personas inscritas, esta abierto
Hermogenes - Hace 12 años - Mensajes: 2 - Visitas: 692
Resuelto el tema de la fijación al soporte que me impidió usarla en la salida (me da que el soporte ha encogido de darle el sol) os dejo un vídeo de como queda. http://www.youtube.com/watch?v=Aj47Q3dpIkc Observaréis que la fecha y hora baila , se debe a que YouTube sugirió aplicar el estabilizador
domenec - Hace 12 años - Mensajes: 2 - Visitas: 724
Pues eso si alguien de BCN le apetece acompañarme a dar una vuelta el Domingo 22 a partir de las 09:00 por la zona de bcn o por la zona de la Roca, Orrius como queráis.Comer un bocata en Can Pichurri o Can Morera y para casita como mucho a las 12:00. Un saludo Salida del velodromo a las 9:00h jafars
jafars - Hace 12 años - Mensajes: 19 - Visitas: 1k
Bueno ya que me quede con las ganas de salir el domingo pasado propongo una salida para el domingo 6/05/12 el dia en principio puede cambiarse si hay mucha gente que le va mal. Que alguno que tenga mas idea que yo proponga una ruta, quedamos en velódromo sobre las 9 y para medio día a casa. Bueno a
Raul07 - Hace 12 años - Mensajes: 44 - Visitas: 3k
Lo flipo! 1.- Sí le digo a la Mdd que me voy en moto a almorzar, comer y cenar por toda Cataluña... mejor cojo la samsonite 2.- sí me meto una fideua en el delta, necesito un mínimo de 8 horas antes no me mueva. Fideua con agua 3.- sí en 300 km de curvas en la kdd primavera, se me ha quedado el
xoxo - Hace 12 años - Mensajes: 3 - Visitas: 825
Para que sepais, de momento las fechas son esas que nos vamos con la cuadrilla a Salou, a pasar unos diiiitas, si tengo ganas de pasar un dia por Bcn, pero por lo menos ahi quedaria la cosa, si entre semana no apuntasemos a Port Aventura, ¿alguien se animaria a venir en modo de KDD especial? a que
meloalfonso - Hace 12 años - Mensajes: 10 - Visitas: 1k
Se me está pasando por la cabeza a la vuelta pasar por el puerto deportivo de Mataró. Hay un local con terraza rodeada de jardín justo enfrente de los amarres (no en la fila de locales al fondo, mucho mejor) que lleva un motero y recuerdo el menú de 11 tapas, con bebida y postre salimos a unos 16
domenec - Hace 12 años - Mensajes: 5 - Visitas: 1k
Pues eso, que este Domingo saldre a dar una vuelta con la SH, para que el rodaje pase mas rápido. Yo a las 11:30 tengo que estar en casa. La hora de salida seria sobre las 8:30 y seguramente daria tiempo a hacer un desayuna rápido o tomar un cafe con leche o algo rápido. Aunque mi ritmo sera de 80/90
TRONMAX - Hace 12 años - Mensajes: 17 - Visitas: 2k
Wenas kumpañs. Quiero proponeros una calçotada diferente esta vez. Habia pensado en comprar nosotr@s los calçots, salsas, butis, bebidas, etc... e irnos a un merendero que hay aqui al lado de Dosrius. Alquilar la/s mesa/s y parrillas ( la leña incluida) y pegarnos un dia wapo. O hacer como los
Betamax - Hace 12 años - Mensajes: 38 - Visitas: 3k
Ya sabeis que por motivos climatológicos, se ha suspendido la salida del día 5, y se han propuesto otras dos fechas. Os dejamos el listado para que voteis el día preferido: 12 DE FEBRERO 01. BETAMAX 02. ------------- 19 DE FEBRERO 01. XOXO 02. XAGOES 03. NEOMAX 04. BETAMAX 05. TANKEFUL 06. HITMEN 07.
Xagoes - Hace 12 años - Mensajes: 87 - Visitas: 6k
Hola! Como veo que, algunos, necesitáis saber la fecha de este evento con tiempo, para preparar la logística , he decidido abrir ya el hilo y, de paso, ponernos de los nervios . He pensado que la fecha podría ser el 15 de Abril; la 1ª edición fué un 3 de Abril y nos fué de cine. Se saldrá a las 8:00
knibal666 - Hace 12 años - Mensajes: 311 - Visitas: 15k
Pues eso, que me apetece, que hace tiempo que no voy, que hace tiempo que no veo a nadie del clan... Como es el unico dia libre que tenemos mi santa y yo hasta abril nos vamos a hacernos una calzonada en condiciones. La idea es ir el domingo al garito dels monjos, que personalmente me gusto.
potent - Hace 12 años - Mensajes: 14 - Visitas: 2k
¡¡¡ SE POSPONE LA SALIDA POR IMPERATIVOS DEL MAL TIEMPO !!! Nuevas fechas a elegir: 12 ó 19 de Febrero. ¡¡¡¡ VOTAD !!!! - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¿Alguien tiene ganas de darse un paseo
Xagoes - Hace 12 años - Mensajes: 55 - Visitas: 5k
Bueno, ya estoy de vacaciones universitarias y tengo más tiempo, ya no voy mamaete... Hablé con QNK y comentamos la posibilidad de, en lugar de hacer una comida o una cena, hacer una salidita y un almuerzo para ver si hacemos el balance de lo bueno y malo cinco minutos antes de la cuenta atrás.
Chetenergie - Hace 12 años - Mensajes: 3 - Visitas: 822
Pues eso, aki la peña de todos los lados haciendo kedadas, y nosotros somos los mas cutres COJONESSSSSSS os animais o k.
EvoNico - Hace 12 años - Mensajes: 3 - Visitas: 993
Bueno, pues abrimos este nuevo hilo, ya que el anterior se estaba haciendo muy pesado informáticamente hablando. Por cuestiones técnicas del foro, cuando este hilo llegue a las 25 páginas aproximadamente, abriremos uno nuevo. Si hay alguna sugerencia por parte de los administradores, que nos lo
knibal666 - Hace 12 años - Mensajes: 472 - Visitas: 20k
Hola a todos: Vamos por el segundo intento de KDD mixta: Está anunciada en forokymco en el apartado de KDD, y lleva por título: DIA 4 DICIEMBRE, SANT FELIU DE CODINES, si alguien es tan amable de poner el enlace, sería de agradecer, ya que yo soy inepto para estas cosas. http://www.forokymco.es/index
Catalan60 - Hace 12 años - Mensajes: 17 - Visitas: 1k
Buenas a todos! El compañero Catalan60, perteneciente al ForoKymco y registrado desde hace poco en nuestro Club, me ha pedido que os haga saber de esta KDD que organizan los suyos , por si a alguien le puede interesar; él, debido a que es nuevo por estas latitudes, no se ha atrevido a publicarlo y
knibal666 - Hace 12 años - Mensajes: 0 - Visitas: 718
Nadie dice nada de nada o que? Señores que es la semana que viene!!! Yo por la mañana lo voy a tener mal para quedar(tengo que estar a las 10 en cheste para entrar al vip) pero por la noche nos veremos o que?
xrober - Hace 13 años - Mensajes: 5 - Visitas: 776
Hola Xmaxeros. Propongo una Kdd para el reencuentro de viejas glorias de este Club. El propósito es juntarnos como antaño a hacer unas curvillas de trankis para recordar los viejos tiempos sentados delante de una wena Buti con un alioli que tire patrás. Por descontado se puede apuntar el que quiera
Betamax - Hace 13 años - Mensajes: 209 - Visitas: 14k
Bueno como ya sabeis se acerca el ultimo gran premio del mundial de motociclismo y como es de esperar pues piñandonos a 140km pues un servidor no puede faltar, asi que para los de mi zona vip solo comentar que si no cambia la hora saldremos del DECATHLON a la 9.00 de la mañana, con rutita antes de
TRONKO - Hace 13 años - Mensajes: 0 - Visitas: 666
Hola! No sé si sabéis que, el pasado día 12, hicimos una salidita muy xula, en la que nos juntamos 11 motos, y una de estas era una Superdink 300 ABS, la del amigo Hitmen; pues bien, durante el almuerzo, se habló de realizar una salida conjunta entre los del Club Kymco y nosotros. La idea nos gustó,
knibal666 - Hace 13 años - Mensajes: 137 - Visitas: 9k
Hola a toda mi gentuza, vamos a ver que coño pasa en nuestra zona que si noes por que vino Alfonsito y Isa, no hay manera de que salgamos , sea sabado o domingo y fijate como esta la cosa que aun habiendo sido padre hace 15 dias, soy yo el que dice de salir . Vamos haber si organizamos una buena ya
TRONKO - Hace 13 años - Mensajes: 12 - Visitas: 1k
Que pasaaaa, después de tener un verano UHMMMMM, tranquilo, y como estoy currando ya (después de 7 meses...) pues que ya tengo para echarle gasofa a la Bicha y almorzar...., y me preguntaba si aún hay Murcianos por el Foro.... . Pues eso, que a ver si organizamos algún almuerzo un finde de estos. Se
ginetexmax - Hace 13 años - Mensajes: 9 - Visitas: 1k
Buenas a todos. Sera ke no tenemos carreteras chulas!!!!. ( A LOS MURCIANOS NOS TENEIS OLVIDAICOS) . Barrigas verdes poneos en pie y luchad por la region. Se ke cuesta organizar una kedada pero algo se puede hacer. Este murciano se presta llegar a barcelona si hace falta con la de 125, aunke sea en
Hermogenes - Hace 13 años - Mensajes: 1 - Visitas: 625
Hace tiempo que tengo un sueño, difícil de cumplir aunque no imposible. 1000 kms., cuatro días de ruta, un puñado de X-Max y unos cuantos locos subidos en ellas... sería para recordarlo toda la vida . Os dejo el enlace para que le deis un vistazo. http://g.co/maps/9j8y
knibal666 - Hace 13 años - Mensajes: 30 - Visitas: 3k
pues que la gnte se anime de la zona y alrededores!! se puede quedar en otros punto para que la asistencia sea mayor!!! venga que el guiputxi viene pisando fuerte!! por ahora la salida sera esta... LUGAR DE REUNION: FEUVERT CARREFOUR SANJUAN (a los de benidorm y alrededores cruz roja de al entrada
meloalfonso - Hace 13 años - Mensajes: 99 - Visitas: 7k
Pues eso que mñn salgo con mi hermano que se ha pillado una bandit. Nucía-Finestrat-Relleu-Torremanzanas-Penáguila- CV70-y bajada por Guadalest. ¿Alguien se apunta?
Fran_a - Hace 13 años - Mensajes: 4 - Visitas: 803
Pues si, toca y toca!!!! nos vamos a alicante, miraremos en hospedarnos en Calpe o por ahi.... si tenemos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte no dejan una casa en villajoyosa. Que un conocido que trabaja en una aseguradora tiene casa pero no saben si van a ir su family. Iremos en coche.
meloalfonso - Hace 13 años - Mensajes: 94 - Visitas: 8k
Nuevo Tema

ForoPatinetes
GuerrasMentira
tag Etiquetas
Ninguno
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:46.
Página generada en 0,211 segundos con 28 consultas.