Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Buscar en Subforos
Resultados de Búsqueda
MachadoRacing
FanFan
Buscar: Mensajes Hechos Por: nacu15
Subforo: Bricos y montajes para XMAX-TMAX post_old 11/02/2009, 20:36
nothumb
Respuestas: 238
Visitas: 27.664
Escrito Por nacu15
icon Lo puedes hacer tu pero necesitarias una pistola...

Lo puedes hacer tu pero necesitarias una pistola de aire comprimido para quitar el tornillo que sujeta el variador, ta mu preto.
cuidado con los otros tornillos se deforman facilmente y asi pueden ver en el taller que le has metido mano.
A ver un enlace de un video y cuentas que tal.
http://www.dailymotos.tv/mecanica/el-variador-21490
chao.
Subforo: Mecánica General XMAX post_old 10/02/2009, 15:24
nothumb
Respuestas: 22
Visitas: 3.954
Escrito Por nacu15
icon Yo tendria cuidado con lo que se cambia, las...

Yo tendria cuidado con lo que se cambia, las reformas de importancia como esta, se castigan con buenas multas, ademas una vez modificada seria una motocicleta para la que no tendria carnet, con lo que ello puede suponer, ademas en caso de accidente si el seguro se enterase de que esta modificada no se haria cargo de ningun daño y eso si que podia ser un marron de los guapos.
Sacate el A y pillate lo que quieras que al tiempo la 250 tambien se quedara corta.
Saludos
Subforo: Mecánica General XMAX post_old 02/02/2009, 15:09
nothumb
Respuestas: 27
Visitas: 4.055
Escrito Por nacu15
icon Ups, algo si que comenta el RGC A1: ...

Ups, algo si que comenta el RGC

A1:

Motocicletas ligeras sin sidecar con una cilindrada máxima de 125 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 11 kilovatios KW y una relación potencia/peso no superior a 0,11 kilovatios/kilogramo (KW/Kg.).

11kw= 15cv

Lo mismo que con el B mas 3 años. 15cv
Subforo: Accesorios y Equipamiento General XMAX post_old 16/12/2008, 20:29
nothumb
Respuestas: 16
Visitas: 1.348
Escrito Por nacu15
icon uff si se moja las cagao, se pone loco y no...

uff si se moja las cagao, se pone loco y no calla, yo he tenido dos y bien pero por poco tiempo se fastidia la celula y no tiene remedio, ahora los llevo pero sin soniquete.
Subforo: General post_old 16/12/2008, 20:23
nothumb
Respuestas: 9
Visitas: 912
Escrito Por nacu15
icon No se hasta que punto le podemos dar credibilidad...

No se hasta que punto le podemos dar credibilidad a la noticia ya que en la primera, dice que lo de las matriculas tapadas o no legibles no esta todavia legislado, cuando esto no es cierto y ya se esta multando duramente y con sus 3 puntitos de rigor.
Desde luego no se ha informado bien y parece un tanto alarmista, ya que por mucha ley que cambien el porcentaje de error del aparatito de medir siempre lo tendran que aplicar.
Subforo: General post_old 15/12/2008, 20:06
nothumb
Respuestas: 25
Visitas: 2.361
Escrito Por nacu15
icon mirate eso que yo con la misma y en ciudad, hago...

mirate eso que yo con la misma y en ciudad, hago los 250km con los 10 litros, y no voy parado precisamente, trayectos cortos al curro y casi siempre voy tarde.
Subforo: General post_old 10/12/2008, 15:32
nothumb
Respuestas: 20
Visitas: 2.171
Escrito Por nacu15
icon buen aporte VANPEBBLES, lo malo es si esta se la...

buen aporte VANPEBBLES, lo malo es si esta se la notificaron en el acto.
osea que si se presento el conductor y se llevo el coche las fastidiao.
Subforo: General post_old 09/12/2008, 20:30
nothumb
Respuestas: 20
Visitas: 2.171
Escrito Por nacu15
icon ok lo habia leido rapido, entendido, pues si es...

ok lo habia leido rapido, entendido, pues si es una pasta, joer como se las gastan.
Subforo: General post_old 09/12/2008, 14:42
nothumb
Respuestas: 20
Visitas: 2.171
Escrito Por nacu15
icon 150 por aparcar y dos puntos? me parece que no...

150 por aparcar y dos puntos? me parece que no sera tanto no? la otra teniendo en cuenta que la velocidad esta limitada a 120 en autopistas,casi parace poca la sancion de 150 y dos punos por circular a esa velocidad, con la reduccion del 30% por pronto pago salen poco mas de cien a pagar, yo la pagaba y me olvidaba de recursos que no salen bien casi nunca.
Subforo: Mecánica General XMAX post_old 05/12/2008, 15:31
nothumb
Respuestas: 23
Visitas: 4.291
Escrito Por nacu15
icon Pues la opinion que me merece el cambio de...

Pues la opinion que me merece el cambio de rodillos es bastante ligt, se nota algo a medio regimen de vueltas pero no gran cosa, va un poco mejor pero poco y algo mas alegre de motor, y en general se puede decir que mejora muy poco el rendimiento, tambien es poco el coste que supone.
Del variador no puedo opinar ya que no he visto nunca funcionar uno pero ten en cuenta que la durabilidad y la fiabilidad van a la par que las exigencias que le hagas a tu x.
saludos
Subforo: Bricos y montajes para XMAX-TMAX post_old 26/11/2008, 00:27
nothumb
Respuestas: 19
Visitas: 1.309
Escrito Por nacu15
icon + 1 ...

+ 1 http://nuevo.clubxmax.com/converted_files/images/smilies/icon_lol.gif
Subforo: General post_old 26/11/2008, 00:21
nothumb
Respuestas: 33
Visitas: 2.016
Escrito Por nacu15
icon Me alegro de que tu estes bien lo primero y como...

Me alegro de que tu estes bien lo primero y como te dicen el consorcio te pagara tus daños y luego se los reclamaran al capullo ese.
Importante dar parte a tu aseguradora y decirle que la poli ha hecho el correspondiente atestado del accidente.
Todo ello si en este se refleja que el contrario tiene la culpa del accidente.
Subforo: Mecánica General XMAX post_old 24/11/2008, 13:45
nothumb
Respuestas: 19
Visitas: 1.536
Escrito Por nacu15
icon ¡¡¡cambiados!!! pues si despues de la revision...

¡¡¡cambiados!!! pues si despues de la revision que le tocaba, le he cambiado los famosos rodillos de la cygnus y la verdad que si lo se, no se los cambio, porque para lo que se nota me quedaba como estoy.
total coste 40 de mano de obra y 9 de los rodillos, no es mucho pero si quiero algo mas me tocara cambiar el variador entero.
Subforo: General post_old 23/11/2008, 16:07
nothumb
Respuestas: 18
Visitas: 930
Escrito Por nacu15
icon Un verdadero HP inconsciente, 1,20 en aire (una...

Un verdadero HP inconsciente, 1,20 en aire (una bestialidad) es la tasa que dice la noticia que ha dado en el control que se le ha realizado, justamente el doble de lo que se considera delito y lo mas triste es que no se halla matado el.
Vsssss.
Subforo: Mecánica General XMAX post_old 20/11/2008, 22:58
nothumb
Respuestas: 19
Visitas: 1.536
Escrito Por nacu15
icon Pues me puse esta mañana a destripar a la pequeña...

Pues me puse esta mañana a destripar a la pequeña y no consegui llegar a los puñeteros rodillos, os pongo unas fotillos de donde me quede ya que hay una tuerca que gira solidaria con el difusor del variador y no hay manera sin el aparejo adecuado, ademas imagino que esta tendra un par de apriete determinado y tampoco me queria arriesgar.
A lo mejor alguien ya lo hizo y podria decirme como.
Saludos.
http://img407.imageshack.us/img407/6189/20112008163aj6.th.jpg...
Subforo: General post_old 19/11/2008, 23:12
nothumb
Respuestas: 19
Visitas: 1.314
Escrito Por nacu15
icon B mas tres años de antiguedad del mismo.

B mas tres años de antiguedad del mismo.
Subforo: Mecánica General XMAX post_old 19/11/2008, 00:19
nothumb
Respuestas: 19
Visitas: 1.536
Escrito Por nacu15
icon Indaga un poco en la pag...

Indaga un poco en la pag http://www.dailymotos.tv/mecanica que salen agunos videos de este tipo tan majo, son muy ilustrativos.
Gracias Txavisson igual me animo esta semana y le cambio los rodillos.
Subforo: Mecánica General XMAX post_old 18/11/2008, 23:18
nothumb
Respuestas: 19
Visitas: 1.536
Escrito Por nacu15
icon Esta de lujo, ahora si que podemos aventurarnos a...

Esta de lujo, ahora si que podemos aventurarnos a cambiar los rodillos o las correas sin tener que pagar las megafacturas de los talleres, solo ha faltado enseñar como se quitan los tornillos y si hace falta algun aparejo especial para ello.
Saludos un 10.
Subforo: General post_old 23/10/2008, 00:18
nothumb
Respuestas: 2
Visitas: 543
Escrito Por nacu15
icon Roberto, esto no es un sms, que no cuesta tanto...

Roberto, esto no es un sms, que no cuesta tanto escribir bien de verdad.
Hay un tema de cambio de rodillos que sale economico y para empezar esta muy bien por lo que comentan y el tema del tubo sera mas estetico o de sonido que otra cosa.
Un saludo
Subforo: General post_old 23/10/2008, 00:12
nothumb
Respuestas: 12
Visitas: 931
Escrito Por nacu15
icon No tiene nada que ver el juicio por lesiones con...

No tiene nada que ver el juicio por lesiones con que le periten y arreglen la moto , y solo sacara como maximo lo que esta marcado por ley, en eso si tienes razon si no te conformas con lo que te ofrecen (siempre es un poco menos de lo que realmente te corresponde)la espera se hace larga y el cobro tambien.
No hace falta un abogado y si lo estima oportuno su aseguradora le proporcionara uno que bien lo paga en la poliza "asistencia juridica".
Subforo: General post_old 21/10/2008, 02:07
nothumb
Respuestas: 12
Visitas: 931
Escrito Por nacu15
icon Tratare de explicar un poco como es la cosa. ...

Tratare de explicar un poco como es la cosa.

Primero los daños del vehiculo que se peritaran y arreglaran en el taller que se estime oportuno sin percibir dinero alguno.

Segundo la indemnización por las lesiones, se le pagara al lesionado segun los dias impeditivos que haya estado ( dias de Baja ) y tambien por lo no impeditivos ( dias que no estas de baja laboral pero que todabia tienes lesiones ). Estos dias tienen una cuantia regulada por ley y que todos podemos consultar, vienen a ser...
Subforo: Accesorios y Equipamiento General XMAX post_old 03/10/2008, 15:19
nothumb
Respuestas: 13
Visitas: 1.620
Escrito Por nacu15
icon En joutube sale un video que aparece uno de...

En joutube sale un video que aparece uno de estos y el sonido a mi me enamora, no se que tal sera pero de estetica tambien es una pasada.
http://img162.imageshack.us/img162/8030/hightescp4.jpg (http://imageshack.us)
http://img162.imageshack.us/img162/hightescp4.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img162/hightescp4.jpg/1/)
Subforo: Mecánica General XMAX post_old 25/09/2008, 00:49
nothumb
Respuestas: 11
Visitas: 1.145
Escrito Por nacu15
icon Domenec yo tambien tengo aficion por las scooter...

Domenec yo tambien tengo aficion por las scooter "de verdad" y en una prima del 80 en concreto a ver si la termino que ya tengo ganas de retorcerle las orejas.
Subforo: Bricos y montajes para XMAX-TMAX post_old 23/09/2008, 22:33
nothumb
Respuestas: 64
Visitas: 6.917
Escrito Por nacu15
icon MIMI no se como lo hiciste con el tipo de ebay...

MIMI no se como lo hiciste con el tipo de ebay pero es un lio que te cag... le hice el pedido y parecia que ok pero ahora me manda correos diciendo que se equiboco al poner el correo electronico donde le tengo que pagar que cancele este y que se lo mande a otro correo, y la verdad ni me fio ni se hacerlo osea que me quede sin na.
ah por cierto lo poco que me comunique con el fue en ingles y debe controlarlo.
Subforo: Accesorios y Equipamiento General XMAX post_old 20/09/2008, 17:53
nothumb
Respuestas: 57
Visitas: 9.269
Escrito Por nacu15
icon Lo del catadioptrico es obigatorio y sino 150...

Lo del catadioptrico es obigatorio y sino 150 lereles por no llevarlo, asi que ingeniatelas para encontrar uno que te guste y no desentone con el estilo minimalista del portamatriculas nuevo. Esta chulo pero seguro que lo puedes mejorar.
saludos.
Subforo: Accesorios y Equipamiento General XMAX post_old 19/09/2008, 15:34
nothumb
Respuestas: 11
Visitas: 2.115
Escrito Por nacu15
icon Unas afotos de la amoto serian muy ilustrativas y...

Unas afotos de la amoto serian muy ilustrativas y un video ya ni te cuento.
saludos.
Subforo: Mecánica General XMAX post_old 19/09/2008, 12:58
nothumb
Respuestas: 18
Visitas: 1.199
Escrito Por nacu15
icon Menuda faena, intenta pintarlas con un pincel...

Menuda faena, intenta pintarlas con un pincel fino y pintura similar, pregunta en el taller para los coches suelen tener con la referencia del color, y lo de los productos magicos son pa lourdes.
A mi me rajaron el asiento hace un mes y sigo con el remiendo de la abuela. Lo bueno o lo malo de esto es que se arregla con dinero.
Subforo: General post_old 13/09/2008, 11:17
nothumb
Respuestas: 49
Visitas: 3.458
Escrito Por nacu15
icon Precisamente esa fue la prueba, con el gps a una...

Precisamente esa fue la prueba, con el gps a una velocidad de 80km/h , la xmax marcaba 86 y el coche y la otra moto 85 de marcador.
Probare a ponerme en paralelo con un C4, que parece que se ve bien desde fuera.
Con todo lo leido sobre lo que mienten los marcadores llegue a pensar que en las nuevas (cambian el marcador) alomejor habian corregido algo este fallo, con respecto a las anteriores.
Subforo: General post_old 11/09/2008, 15:35
nothumb
Respuestas: 49
Visitas: 3.458
Escrito Por nacu15
icon No mas que cualquier otro vehiculo, te cuento,...

No mas que cualquier otro vehiculo, te cuento, comparando la 250i con mi coche y con otras 2 motos, marcan lo mismo, osea que la desviacion sera la misma.
Subforo: Accesorios y Equipamiento General XMAX post_old 09/09/2008, 13:46
nothumb
Respuestas: 206
Visitas: 36.246
Escrito Por nacu15
icon Creo que existe un producto que lo venden para el...

Creo que existe un producto que lo venden para el lavado de coches que repele las gotas de agua, lo vi una vez en un lavadero y funcionaba, tambien conseguiras algo si la lavas con agua ionizada.
Saludos
Subforo: Bricos y montajes para XMAX-TMAX post_old 13/08/2008, 23:46
nothumb
Respuestas: 238
Visitas: 27.664
Escrito Por nacu15
icon Alguno seguro que ya lo ha probado, yo creo que...

Alguno seguro que ya lo ha probado, yo creo que tendra que revolucionarse mucho para que enganche el embergue y despues cuando deceleres enseguida se quedara sin freno motor, por lo que podria darte algun susto en curvas lentas.
Subforo: Bricos y montajes para XMAX-TMAX post_old 12/08/2008, 22:43
nothumb
Respuestas: 238
Visitas: 27.664
Escrito Por nacu15
icon http://nuevo.clubxmax.com/converted_files/images/s...

http://nuevo.clubxmax.com/converted_files/images/smilies/icon_biggrin.gif Muchas gracias Tronmax asi todos podemos ver de que se esta hablando y entender un poco mejor todo esto.
Subforo: Bricos y montajes para XMAX-TMAX post_old 11/08/2008, 19:26
nothumb
Respuestas: 238
Visitas: 27.664
Escrito Por nacu15
icon Hola me gustaria ver alguna foto de esos famosos...

Hola me gustaria ver alguna foto de esos famosos rodillos colocados y seria la caña que alguien hiciera un brico de como cambiarlos que no creo que sea muy dificil de hacer, alomejor el unico problema sera el util que se necesite.
Me parece que no tardare a cambiarlos.
Subforo: General post_old 11/08/2008, 15:33
nothumb
Respuestas: 21
Visitas: 1.417
Escrito Por nacu15
icon Si mejor no pensar porque si ha de pasar pasa, te...

Si mejor no pensar porque si ha de pasar pasa, te lo digo por experiencia. lastima que me quede un pelin lejos ese taller que si no voy de cabeza a que me lo tapicen alli, ha quedao de lujo mu xulo, saludos.
¡¡¡Ahy si todo se arreglara con 60 aurelios!!!
Subforo: General post_old 11/08/2008, 14:57
nothumb
Respuestas: 6
Visitas: 681
Escrito Por nacu15
icon Hola, como comentas esos primeros metros no me...

Hola, como comentas esos primeros metros no me gustan nada, yo tambien tengo la 250i y creo que al iniciar la marcha ratea un poco y no va fina del todo sobre todo con el motor algo frio, cos aque no pasa con la carburada, parecera contradictorio pero probe una y me resulto mas fina.
Imagino que sera normal y no se si se podra eliminar eso con el cambio de rodillo que cada vez estoy mas convencido de probar el cambio.
Como añadido deciros que probamos mi moto 250i con una 250 carburador y...
Subforo: General post_old 11/08/2008, 14:43
nothumb
Respuestas: 11
Visitas: 843
Escrito Por nacu15
icon aat me ha contestado que es de Barcelona y que...

aat me ha contestado que es de Barcelona y que esta de vacaciones, lo que no me ha comentado era que tenia fundas, solo asientos completos incluso con herramientas. ¿De donde lo sacara?
¿cuanto te cobro por la funda? ¿Tienes fotos?
Gracias por tu interes.
Subforo: General post_old 09/08/2008, 18:13
nothumb
Respuestas: 11
Visitas: 843
Escrito Por nacu15
icon aat le he mandado un correo a ver que me dice...

aat le he mandado un correo a ver que me dice pero no tengo mucha confianza si te digo la verdad, y gracias tambien a erfrede por la pag que son
chulisimos, los habia visto ya por alguna moto pero no sabia que eran tan caros, y seguramete lo valen que tiene mucha variedad y buenos acabados.
Subforo: General post_old 09/08/2008, 15:40
nothumb
Respuestas: 11
Visitas: 843
Escrito Por nacu15
icon He estado buscando y he visto que no era el...

He estado buscando y he visto que no era el primero que preguntaba por el mismo motivo y en alguna respuesta pone que el original son casi 400 leuros.
Va a ser que tendre que tapizarlo ¿Sabeis de algun tapicero por Zaragoza?
si solo son 30 € mejor que mejor pero si tengo que pagar algo mas para que lo deje igualito no me importaria.
Gracia por los animos chamo y badodo.
Subforo: General post_old 09/08/2008, 15:23
nothumb
Respuestas: 11
Visitas: 843
Escrito Por nacu15
icon Me han rajado.

Pues eso que llevo un cabreo de cojones. 2 semanas de moto y hoy al salir del curro me encuentro el asiento rajado con una navaja o algo asi, vamos un corte de mas de un palmo por la gracia de dios.
Me pondira a calificar a la persona que a tenido el detalle pero seria inutil y creo que os lo podeis imaginar.
Ahora tocara morderme los puños y llevarla a tapizar o yo que se, que solucion puede tener, solo quiero que quede como nuevo y no tengo ni idea de cuanto me puede costar, si alguno tubo...
Subforo: Temas varios no relacionados. Off-topic post_old 09/08/2008, 15:14
nothumb
Respuestas: 8
Visitas: 1.182
Escrito Por nacu15
icon Hola parece que relates lo que me sucedio ayer a...

Hola parece que relates lo que me sucedio ayer a mi.
Lo que pasa es que alguna pieza ni si quiera la habran cambiado, o las aprobecharan para otras reparaciones.
Yo despues de pedirlas y que me las negaran alegando que la compañia de seguros las reclamaria, me fui para casa y revisando la reparacion tranquilo he podido ver que un plastico que se perito para sustituir lo han enmasillado y luego pintado.
La semana que viene ire y les pondre las pilas que son unos ladrones coño, ademas de unos...
Forokarting
GuerrasMentira
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:59.
Página generada en 0,122 segundos con 18 consultas.